Una perrita ciega y sorda es salvada de morir por los bomberos

Una-perrita-ciega-y-sorda-es-salvada-de-morir-por-los-bomberos-01



Lo que pudo terminar en una desgracia con la vida de una perrita ciega y sorda llamada Samantha, gracias a los buenos bomberos se transformo en un emotivo reencuentro lleno de amor y lamidas.


Susan Geary estaba llevando a su perrita ciega y sorda, llamada Samantha, a dar un paseo por la mañana cuando un inesperado deslizamiento de tierra en el suelo literalmente se la tragó. Susan trató de aferrarse a la correa de Samantha, pero la cabeza de la pequeña perrita se escapado del collar. Susan gritó pidiendo auxilio y algunos vecinos salieron a ver si podían llegar ayudar a la perrita anciana de 14 años de edad, pero estaba atrapada en el fondo de la fosa de barro.

Los equipos de emergencia en Frederick, Maryland, fueron llamados y pasaron las siguientes 7 horas tratando de conseguir que Sam salga del agujero que se había formado debido a las constantes lluvias de los últimos días.

Con el paso de las horas y de arduo trabajo los bomberos pudieron sacarla usando una retroexcavadora.

Empapada en el barro y con un gran susto pero a la vez alegría por estar libre, Samantha fue trasladada de urgencia a la veterinario y Susan dijo a WHAG en el vídeo a continuación, que “Ella está viva y esta bien, lista para ir a casa.

UN FINAL FELIZ GRACIAS A LA BUENA ACCIÓN DE LOS BOMBEROS

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales como esta puede ingresar dando clic aquí


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

One thought on “Una perrita ciega y sorda es salvada de morir por los bomberos

Agregue un comentario