Una mujer héroe salva la vida de un bebé en plena autopista

mujer-salva-la-vida-de-un-bebé-en-autopista-01

Una situación extrema se vivió cuando un bebé sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena autopista y tuvieron que realizarle trabajos de reanimación.


Estados Unidos.- En la tarde del ultimo jueves una escena desesperante se vivió en una ruta de Miami, cuando una mujer detuvo repentinamente su auto, se bajó y comenzó a pedir ayuda para un bebé de cinco meses que viajaba con ella, y que de pronto había dejado de respirar.
Algunos vehículos comenzaron a detener su marcha para ayudarla. Entre ellos se encontraba Al Díaz, un fotoperiodista del “Miami Herald” quien manejaba por una autopista de Miami cuando vio a la mujer pidiendo ayuda con su bebé en brazos gritando que el niño no respiraba. La emotiva escena fue registrada con su cámara.

Lucila Godoy, una de las personas que frenó su auto para asistir, dejó a su hijo de tres años en el vehículo y corrió para ayudar y revivir al pequeño Sebastián De La Cruz, que tiene problemas respiratorios por haber nacido prematuro.

Con la ayuda de un efectivo policial identificado como Amarius Bastidas, Godoy le realizó resucitaciópn cardiopulmonar, y el bebé comenzó a respirar y llorar. Luego volvió a detener su respiración y se repitió el proceso de reanimación con éxito. Luego de esto, fue trasladado por una unidad de bomberos hasta un hospital cercano, donde se encuentro a salvo y estable gracias a la pronta ayuda de esta mujer héroe. 

Sebastián de la Cruz permanece internado en un hospital infantil de Miami y su estado es estable.

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario