Una mamá hipopótamo defiende a su cría de dos agresores

una-mama-hipopotamo-defiende-su-cria-de-dos-agresores-01

Una mamá hipopótamo demostró que nunca se deben interponerse entre una madre y su bebé, no importa la especie, una verdadera madre siempre defenderá a su hijo a toda costa de cualquier agresor.

La madre hipopótamo estaba tranquila disfrutando de un momento de unión con su pequeña cría, en el Delta Okovango en Botswana, cuando de repente dos hipopótamos, uno macho y la otra hembra aparecieron.
Los agresores se fueron contra el bebé, lanzándolo por el aire con sus colmillos, y sumergirlo en el agua durante la feroz lucha.
No importa quien sea, ni cuantos, esta madre se enfrento a sus dos atacantes a la vez sola y sin ayuda cuando estos querían atacar a su cría.

A medida que el bebé se encuentra sumergido bajo el agua, la madre es mordido y golpeado en su intento desesperado por proteger a su hijo

Un hipopótamo puede parecer un gigante amable, pero es uno de los animales más peligrosos del planeta, y asi lo demuestra esta madre en contra de los dos agresores.
El bebé hipopótamo es pronto sumergido en la pelea, a pesar de sus excelentes habilidades de natación, un hipopótamo necesita oxígeno y el tiempo se le acababa.
De acuerdo al guía de la fauna Joe Molekoa en el campamento de Seba en Botswana, quien tomó las fotos, en las que muestran como la vida de la pequeña cría estaba en riesgo durante la pelea, pero la madre se las arregló para defenderlo y luego llevandolo lejos del peligro.
Afortunadamente, cuando Molekoa regresó al día siguiente pudo encontrar que todo estaba bien con la madre y el bebé y habían vuelto a su rutina tranquila.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

LOS ANIMALES MERECEN SER LIBRES EN SU HÁBITAT POR ESO DILE NO A LA TORTURA Y MUERTE DE ANIMALES EN LOS ZOOLÓGICOS Y ESPECTÁCULOS
Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario