[HERMOSOS] Una familia decidió hacer adorables postales navideñas con sus amados perros, gato y caballos

una-familia-decidio-hacer-adorables-postales-navidenas-con-sus-amados-perros-gatos-y-caballos-11
Algunas personas, desean incluir incluir a sus queridas mascotas en sus fotos familiares y tarjetas de Navidad, pero esta familia ha ido un poco más allá y está haciendo que sus perros, gato y caballos sean realmente estrellas.


Casey Eckert Kight, de 31 años, su hermana Kelly Eckert Furr, 28 años, y su madre de Versailles, Kentucky, decidieron para esta Navidad, hacer una postal familiar con sus ocho perros juntos posando todos sentados alrededor de la mesa como si fueran unos niños, con la mesa servida de huesos de carnaza (recuerde que los huesos de animales son dañinos para sus mascotas), sobre una mesa de color rojo y verde festivo. Todos los lindos perritos también están usando sus mejores “atuendos” navideña, por supuesto. 

Foto: Casey Eckert
Casey y Kelly han compartido en línea con sus amigos y familiares las hermosas imágenes con los siete perros labradores y un perrito rescatado, que piensan que es una especie de mezcla de chihuahua con terrier. 
Cada uno de los animales domésticos muy bien educados, llevan el nombre de Honey, Babe, Sadie, Sophie, Little, Belle, Gabby, y Ellie, están mirando posando para la cámara mientras llevaban sus suéteres alusivos a la fiesta navideña.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No todos estos perritos viven en la misma casa, sin embargo. Tres pertenecen a Casey y su esposo Josh, de 35 años, tres vivían con sus padres y dos pertenecen a su hermana y hermano, Zach Furr.

Foto: Casey Eckert
Casey, quien es veterinaria, dijo a Daily Mail Online que la imagen tan perfectamente tomada fue en realidad bastante fácil de organizar.
Sólo tenía que sacar una silla, decir el nombre de un perro, y el perrito debía subir y sentarse en la silla. Kelly luego los llamó y tomó la foto adorable.
Nadie trató de saltar sobre la mesa“, añadió. “Ellos estaban tan bien.” 
Foto: Casey Eckert
Es posible que eso es debido a que estos queridos animales, de entre dos a nueve años de edad, se conocen. Las mujeres Eckert ya han protagonizado unas cuantas tarjetas de Navidad similares con sus animales, y Casey incluso ha incluido a sus caballos en tomas anteriores. 
Todo este trabajo lo iniciaron hace unos años, cuando quisieron saludar de un modo distinto por navidad. Ahora son muchas las personas que cada año están pendientes de lo que pueden hacer y con que ideas se verán sorprendidos gracias al talento de estas hermanas pero sobretodo a los adorables miembros de cuatro patas de su familia. 
Foto: Casey Eckert
En la escena de la natividad, tres perros están vestidos como los Reyes Magos, dos son María y José, y uno es el ángel Gabriel. Un gato se sienta en una cesta como el Niño Jesús, y los caballos se vea desde el fondo.
En otra oportunidad, caracterizaron a un perrito como Santa y el resto como elfos, mientras que los caballos llevaban adornos y cuernos de reno verde rojo en el fondo.
Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como estos, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario