Una conductora salva a gatito congelado que halló en la carretera

conductora-salva-a-gatito-congelado-que-halló-en-la-carretera-ohio-01

Una conductora que encontró un gatito gris congelado en una carretera en el noreste de Ohio, en un principio lo que creyó era un trozo de hielo sucio, le dio una sorpresa cuando quiso moverlo.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/19/1684022/salva-a-gatito-congelado-en-carretera.html#storylink=cpy
EE. UU. – Los hechos se dieron cuando Dara Taylor iba de camino a su trabajo el lunes como diariamente lo hacia.
“Pensé que era un trozo de hielo en el medio de la carretera”, dijo Taylor. “Cuando me acerqué, se movió. Eso me asustó.”
Taylor dijo al diario del condado Chronicle-Telegram que el gatito era aún incapaz de abrir sus propios ojos, pero tenazmente se aferraba a la vida.
“Cuando me bajé del auto, le oía maullar tan fuerte y lastimosamente que su pequeño corazón estaba latiendo muy rápido,” dijo.
Luego de rescatarlo lo llevó rápidamente a la Liga Protectora de Amigos de los Animales.
Por la situación en las que se le encontró y fue rescatado decidieron ponerle de nombre Frosty.
La directora del centro Shelley MacDonald, dijo que el gatito macho fue calentado y es tratado de una infección respiratoria.
McDonald agrego que nunca ha visto un gato congelado en la carretera. Ella también cree que éste minino no sea un animalito callejero.
Por la cálida actitud de Frosty alrededor de la gente, es muy posible que haya estado a cargo de los seres humanos en el pasado, capaz fue abandonado.
Por su parte, Dara Taylor dijo que estaba feliz de que ella fue capaz de rescatar a Frosty de un destino terrible, pero ella no tiene posibilidades de adoptarlo. Ella dijo que ya tiene un perro y un gato y su alergia a la caspa de las mascotas no permitirá que más animales en la casa.
La organización dice que ya está recibiendo solicitudes de adopción para el pequeño Frosty ya que pronto se recuperara totalmente. 
Información (solo para EE. UU). para la adopción de Frosty en Chronicle-Telegram
NO PASAR DE LARGO, ACTUAR Y OBRAR CON BIEN SIN ESPERAR QUE OTRO LO HAGA, PUEDE HACER LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE DE UN SER. 
Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

One thought on “Una conductora salva a gatito congelado que halló en la carretera

Agregue un comentario