Un tierno video animado nos muestra la lealtad y el amor de un perro

un-tierno-video-animado-nos-muestra-la-lealtad-y-el-amor-de-un-perro-02

El amor y la fidelidad de un perro para su mejor amigo humano es algo maravilloso e incomparable, por esa razón el artista Steadfast Stanley hizo un tierno y conmovedor video animado.
Siempre es una alegría para nosotros, poder encontrar gente animalista dedicada al arte, a tratar de transmitir las mejores emociones que nos brindan los animales con el más puro amor y fidelidad.
En esta ocasión Steadfast Stanley, creo un corto animado que nos muestra una historia basada en el apocalipsis zombie, un tema común para muchas creaciones hoy en día, pero con la diferencia que esta vez, es un tierno perro el protagonista.
La historia se inicia cuando el fiel amigo de cuatro patas es abandonado por la madre de su pequeño mejor amigo humano quienes tenían que huir rápidamente. A pesar de irse, el pequeño perrito decide seguir a quienes ama y para ello logra vencer todos los obstáculos que se le presentan en el camino, sin importarle nada mas que volver a estar con el niño que dejo su zapatilla, su amigo.

Loading...

Pero mejor vean el video:
Si la gente de todo el mundo apreciara el amor de un perro y aprendiéramos de las lecciones de vida que nos dan, seguro este planeta sería casi un paraíso para vivir, libre del odio y el desamor porque a pesar de las dificultades siempre triunfara el amor porque tenemos a nuestro mejor amigo incondicional de cuatro patas a nuestro lado.


Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

One thought on “Un tierno video animado nos muestra la lealtad y el amor de un perro

Agregue un comentario