Un pueblo elige a un perro llamado Duke como nuevo alcalde

un-pueblo-elige-un-perro-llamado-duke-como-su-nuevo-alcalde-04

El nuevo alcalde de un pequeño pueblo de Minnesota está literalmente jadeando de emoción. Pero no es porque no ve la hora de servir a la gente sino porque él es un perro.
EE.UU.- Un perro de 7 años de edad, de nombre Duke dirigirá la ciudad de Cormorant, un pueblo rural de alrededor de 12 personas en la parte noroeste del Estado Gopher, después de una reciente elección hilarante, según WCCO-TV.
Duke tomara juramento el sábado. Él querido nuevo alcalde canino no tendrá un sueldo monetario, pero a cambio de su servicio público, recibirá comida por un año que será donado por una tienda de mascotas local.
Su elección sigue una carrera igualmente peluda en Colorado ya que a principios de este año, 11 animales, incluyendo un erizo compitieron para convertirse en el alcalde de la ciudad pequeña de Divide.
Más allá de su condición canina, Duke reúne cualidades importantes e inigualables por algún otro político humano ya que es honesto, sincero, leal, cariñoso y el mejor amigo de todos

Con tantas cualidades, imposible no votar por él!.
Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario