Un pit bull cuida a un pequeño chihuahua herido en la calle y ambos fueron rescatados

un-pit-bull-cuida-un-pequeno-chihuahua-herido-en-la-calle-y-ambos-fueron-rescatados-01

Amigos inseparables! Dos perros sin hogar, un pit bull que cuido a su pequeño amigo, un chihuahua herido en la calle y ambos fueron rescatados para iniciar una nueva y mejor vida.
EE. UU.- Los Oficiales del Servicio de control de animales de la Policía Metropolitana de The Savannah Chatham en Georgia están buscando un hogar para dos perros especiales con una amistad incondicional el uno con el otro.

Chachi y Jonie han robado los corazones de los oficiales desde el jueves pasado cuando fueron encontrados vagando por las vecindades alrededor de Delta Circle.
Chachi, un pequeño perrito pelo largo mezcla de Chihuahua, sufría de una terrible infección del ojo. Y Jonie, una mezcla del pit bull blanco muchas veces más grande, andaba acompañando a Chachi llevándole de un lugar a otro, parándose de vez en cuando para lamer su ojo herido. Claramente, eran amigos inseparables!
Los perros callejeros fueron llevados al Refugio de Animales de metro, donde el ojo de Chachi fue atendido.Desafortunadamente su ojo herido no se puedo salvar y pasó varios días separado de Jonie. 
El martes, a Jonie finalmente le permitieron visitar a su viejo amigo y los empleados del refugio los agasajaron con un reencuentro emotivo de los dos amigos caninos, que emocionados empezaron a gemir, lamerse y finalmente abrazarse escribieron en su página de Facebook,
“No es de todos los días poder ver tal nivel de lealtad entre dos perros especiales como estos,” dijo el Oficial del Servicio de control de animales Christina Sutherin. “Ambos son animales muy dulces. Pero a pesar de la relación que comparten podrían separarse. Sería maravilloso si pudiéramos encontrar una casa que podría tomar a ambos. Pero esto no siempre es posible. “
Los perros leales y amigos compañeros están ahora disponibles para adopción. Ellos están al día con sus vacunas, son dirofilariosis negativo y Chachi ha sido castrado.
Si está interesado en la adopción de Chachi y Jonie, visite el sitio web de la Policía Metropolitana de Savannah-Chatham.
Fotos: Savannah Chatham Metropolitan Police Department
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudémoslos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato a los animales. 

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario