Un perro adopta una gatita huérfana que fue rechazada por su madre

perro-adopta-una-gatita-huerfana-que-fue-rechazada-por-su-madre-08
¡Adorables! Una gatita bebé que fue rechazada por su madre biológica ha encontrado una adoptante, que junto a su perro y con mucho amor, han ayudado a cuidar de su salud.

La gatita se llama Ichimi una bebé atigrada que por esas cosas extrañas que a veces pasan en la naturaleza, fue rechazada por su madre, dejándola sola y desprotegida. Fue en ese momento que Jessiepon la rescato junto a su perro Ponzu llevándola a su casa y amamantándola para que pueda salir adelante. Desde entonces Jessiepon ha ido subiendo fotos a Instagram y Twitter de su día a día juntos.

En todo momento Ponzu estaba a su lado cuidándola y en poco tiempo se puede decir que Ichimi ama a su nuevo papá Ponzu, el dúo peludo se ha convertido prácticamente en inseparables e incluso no se separan ni para dormir.

Con su llegada Ichimi ha dado a Ponzu un alivio muy necesario a su corazón, después que Wasabi, otro gatito que Ponzu y Jessiepon rescataron el año pasado del ataque de un cuervo, muriera en agosto. Ahora, según Catsparella, Ponzu tiene una nueva gatita a quien cuidar y amar.

Lo creas o no, pero la amistad entre diferentes especies animales, sobre todo con las relaciones maternales/paternales, como en este caso, no son raros en absoluto. Lo que es común, sin embargo, no es menos extraordinario cuando se hace una obra de amor.  

Ichimi ayuda a su papá Ponzu a quedar limpio.

Hoy Ichimi esta radiante de salud y es una gatita muy feliz, siempre junto a Ponzu obviamente.

Loading...
Los animales tienden a entablar relaciones hermosas de amistad con otros animales inclusive los no afines a su especie. Una lección de vida que muchos humanos deberíamos de aprender y seguir.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
SI TE GUSTO ESTA HISTORIA LLENA DE AMOR, COMPÁRTELA Y AYUDA A QUE MÁS PERSONAS SE DEN CUENTA DE LO MARAVILLOSO QUE ES TENER UN ANIMAL EN SU VIDA Y HOGAR. 

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario