Un perrito sin hogar se convierte en cupido para ayudar al joven que lo alimento en un tierno video publicitario

un-perrito-sin-hogar-se-convierte-en-cupido-para-ayudar-al-joven-que-lo-alimento-en-un-tierno-video-publicitario-011



El perro es el mejor amigo del hombre y como tal, no nos debería de extrañar que nos pueda ayudar a encontrar una pareja y esa fue la visión de una agencia publicitaria para hacer un tierno video para una marca de autos.


El video publicitario de una marca de autos fue subido a YouTube y muestra el amor a primera vista que siente un tímido joven cuando ve a la chica de sus sueños, pero es interrumpido por un perrito mestizo sin hogar que hambriento le pide la comida que había comprado y el joven sin dudarlo se lo da y se va.

Sin darse cuenta, desde ese momento el perrito sin hogar se convertiría en el mejor amigo del joven gracias a su buena acción.

El can cuida el estacionamiento, le ladra a una paloma para que no ensucie el auto de su amigo humano e inclusive aleja a otro perro que había hecho sus necesidades y luego busca una manguera para limpiarlo. Todo sin que el joven se de cuenta.

Al final, el perrito le roba su bolso bandolera y lo lleva precisamente donde está la chica que le gusta con su auto descompuesto. Al final gracias a este perrito cupido nace el amor entre ellos.

Algo para resaltar es que para este video contaron con la participación de un perro mestizo dando una magnifica muestra de lo inteligentes, fieles y cariñosos que son como cualquier otro perro de “raza”.



Vea a continuación el tierno video The Dog: 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El tierno video ha sido publicado el 18 de mayo y en tan pocos días ya cuenta con casi 3.8 millones de reproducciones

A este joven, todo le fue mejor a partir de una noble acción con un ser necesitado. Algo tan simple como darle alimento a un perrito hambriento, significó una retribución mucho más grande, inclusive hasta poder llegar a conocer a la mujer de la cual se enamoró. 

Muchos perros y gatos sin hogar padecen hambre y maltratos en las calles, ellos solo esperan una oportunidad para dar su amor y su propia vida en favor de su mejor amigo humano. Por favor, no compres un animal, adopta un amigo con amor y responsabilidad. 

Si desea conocer más historias de animales como la de este cupido canino puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario