Un hombre arriesga su vida para rescatar a un perro en un lago helado

hombre-arriesga-su-vida-para-rescatar-perro-en-lago-helado-noruega-06
Esta historia data de enero de 2013 pero fue subida recién hace una semana a youtube, en el video nos muestra como un buen este héroe decidió dispuesto a ayudar a un ser en apuros y nos da un ejemplo de “humanidad” que todos debemos de imitar. 

Noruega: Se llama Ove Karlsen quien usando un traje de neopreono para resistir el intenso frió, utilizo una cuerda, un cuchillo y un arnés, para hacer el riesgoso rescate de un perro que había caído accidentalmente a un lago helado y se encontraba luchando por su vida.
La primera que vio al animalito en desgracia fue la esposa de Karlsen, Stine, que luego dio aviso a Ove para que hiciera el rescate arriesgando su propia vida para que no muera ahogado ya que el tiempo se pasaba y el animal no podría resistir mucho tiempo. Ella filmo con tensión el momento del rescate y lo ayudo a jalar con una cuerda.

Este gesto de amor y solidaridad con el can tuvo éxito y felizmente se pudo realizar el rescate luego ambos llevaron al perro boyero de berna a un veterinario local, quien pudo comprobar que el animal no había sufrido ninguna lesión.

Ove dijo en una entrevista al diario noruego The local: “Hice lo que tenía que hacer y, de hecho actué por impulso. Algunas personas dicen que han llorado mientras lo ven, porque estaban tan conmovidos”.

“Sin lugar a dudas la decisión de este héroe nos da una muestra de lo importante que es ayudar a quien lo precise sin esperar que otro lo haga por nosotros y es que solo de este modo se pudo salvar la vida de este animalito. Ayudemos a difundir estas ejemplares historias”

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

One thought on “Un hombre arriesga su vida para rescatar a un perro en un lago helado

Agregue un comentario