Un emotivo video que tocará la conciencia y el corazón de todos en contra del abandono de animales

un-emotivo-video-que-toca-la-conciencia-y-el-corazon-de-todos-en-contra-del-abandono-de-animales-02

Un video que nos invita a reflexionar tocando desde un punto real y sensible, lo que significa la vida de un animal de compañía con su amada familia humana hasta la rotura de su corazón al ser abandonado por ellos.

En nuestro país, en nuestra ciudad y sus calles existe una estadística llena de crueldad y muerte que nadie quiere ver, el abandono de animales crece cada día por la falta de esterilización masiva de los perros y gatos sin hogar por parte de nuestras autoridades, por la culpa de la comercialización y compra de perros de “raza”, así como la adopción de modo irresponsable, creyendo que un animal es un objeto que no tiene sentimientos ni necesidades. 

Muchas personas se rehúsan a aceptar o admitir que un perro tiene unos sentimientos de amor y fidelidad hacia nosotros, su mejor amigo humano, realmente únicos y que a la vez, ellos necesitan de nuestro tiempo y cuidado.

The Gift (El regalo) es un cortometraje dedicado para todos los seres vivos en el planeta. Una invocación para que las personas sean responsables, caritativas y que adopten con sabiduría.
A continuación el video The Gift. Le pedimos, verlo hasta el final.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Gente necia que sólo embarga al mundo de egoísmo y miseria, son aquellos a los que no les importa respetar la vida de un animal, aquellos que compran o adoptan una mascota irresponsablemente sólo porque es cachorro o de una “raza de moda” para luego abandonarlo como un objeto que no sirve y con ello terminan condenándo al sufrimiento y la muerte más cruel

Porque un corazón jamás se devuelve y menos se abandona, comparte con todos tus contactos para que sean más personas las que tomen conciencia sobre el sentimiento de un amigo canino y lo importante que es respetar y cuidar su vida.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario