Un cerdo, una vaca, un perro y un gato y apenas 2 manos humanas para hacer caricias!!

Un-cerdo%2C-una-vaca%2C-un-perro-y-un-gato-y-apenas-2-manos-humanas-para-hacer-caricias%21%21
Todos ellos dicen yo soy el primero, pero a pesar de eso aprenden a compartir las dos manos humanas que los han rescatado. No te pierdas el vídeo! Esto si que es igualdad animal!

Hablamos mucho de animales felices, pero a veces es necesario verlo para creerlo y en este caso, estos cuatro amigos que vemos tan diferentes entre sí, son iguales ante los ojos de los humanos que no ven diferencias entre ellos y nosotros.
El Santuario Igualdad Animal, es un santuario inter-especies de animales de Chile, recientemente publicó un vídeo en donde uno de los miembros de la organización puede verse junto a cuatro de los integrantes del plantel permanente del Santuario.
En el clip puede verse una multitud que define totalmente el concepto “amor intraespecies” y a los cuatro animales, “peleando” por una caricia más.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Parece ser que la vaca y el cerdo se llevaron la mejor parte de esta sesión de afecto, superando al perro y al gato!
Este hermoso momento en el que el cerdito Miguel, la ternera Esperanza, la perrita Bella y la gatita Alelí comparten las caricias y el amor de su cuidador Ariel, es una muestra de que no hay diferencias entre ellos y que jamás debería haberlas.
En el vídeo podemos ver y ser conscientes que los animales de granja, habitualmente vistos por la mayoría como animales de consumo algo casi sin derecho o necesidad de recibir cariño, lo merecen tanto como los demás y sin duda que si!
En el vídeo podemos ver que todos ellos están ansiosos de cariño y lo buscan y agradecen, como todo animal que a diferencia del hombre, siempre son agradecidos con quien los trata con respeto y cuidado.

Esperamos que te haya gustado el video, y si así fue compártelo!
Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos, además tiernas y emotivas imágenes como estas puede ingresar (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario