[UN AMIGO ES…] Quien te acompaña aún cuando tus dificultades son muchas… como ésta historia

Quien-te-acompa%C3%B1a-a%C3%BAn-cuando-tus-dificultades-son-muchas...-como-%C3%A9ste-caso-1

Muchas veces pensamos los muchos amigos que tenemos y a veces, tenemos la impresión que son más de los que en realidad son… pero en éste caso hay 1 que nunca falla…


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Que puede ser más gratificante que tener un amigo en la vida al que no le importe si tienes dinero, o sino, si eres joven y rozagante, o si apenas puedes moverte de tan anciano, que no esté ni por asomo preocupado si tu rostro tiene arrugas, o si tu barriga ha crecido demasiado y los pantalones ya no cierran….
¿Esos amigos son difíciles de encontrar verdad? Pues ni tanto, solo basta ir a un refugio y cualquiera de los inocentes de cuatro patas que te encontrarás allí, podrá ser ese amigo incondicional que te amará, inclusive más de lo que ama su propia vida.
Y no importará cuan rico, inteligente, exitoso o joven seas, a éstos amigos eso les importa muy poco… para ellos lo único que importa de tí, ERES TU MISMO, y tal es el caso de éste fiel compañero que acompaña a su humano inclusive cuando su humano está con muchas dificultades.

MÍRALO CON NOSOTROS A CONTINUACIÓN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Éste pequeño amigo de 4 patas, no se preocupa con tener que caminar más lentamente, esperar a su humano acompañando su paso lento, mirar que se encuentre bien, porque así son los verdaderos amigos… que no se fijan en los defectos y lo único que toman en cuenta es el amor y la devoción que sienten por aquel humano.

Los abuelos que cuentan con animales en casa, son más activos, se mantienen en movimiento, no se “estacionan” para ya no moverse nunca más y lo principal… ganan un propósito para despertar cada mañana.

Los abuelos están muy solos casi siempre, cuando no acaban internados en una casa de acogida, terminan abandonados en sus propios hogares y la compañía de un animal, es todo para ellos. Las familias deberían comprometerse mucho más a que cuando algo suceda con las personas mayores cuando ya no están, ellos indefectiblemente deberían por humanidad apoyarán y ampararán a ese ser vivo que le dio al abuelo, lo que ellos fueron incapaces de darle en vida… amor y compañía.

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario