Tuffy, el cachorro que sobrevivió al odio de su dueño que lo “hirvió vivo” y lo lanzó por la ventana desde un cuarto piso

tuffy-el-cachorro-que-sobrevivio-al-odio-de-su-dueno-que-lo-hirvio-vivo-y-lo-lanzo-por-la-ventana-desde-un-cuarto-piso-01
Con sólo seis semanas de vida, el pequeño cachorro sufrió terribles heridas después de que su monstruoso dueño le tiró agua hirviendo, para luego lanzarlo por la ventana desde un cuarto piso. (Advertencia de contenido gráfico)

El pequeño Tuffy quedó al borde de la muerte después de el psicópata que tenía por dueño montó en cólera cuando el cachorro mordió su teléfono móvil.
Realmente que haya podido sobrevivir es prácticamente un milagro y fue producto de la compasión de un verdadero ser humano.
Foto: Animal Asia
Una transeúnte, de 30 años de edad, llamada Yan Yingying, encontró al cachorro tirado y moribundo en una acera en Chengdu, China.
Ella no dudo en auxiliarlo y lo llevó lo más pronto que pudo a un veterinario y se ofreció a pagar el tratamiento que haga falta para poder salvar la vida del pequeño.
Foto: Animal Asia
Pero debido a sus terribles lesiones, la experiencia del veterinario no era suficiente y Tuffy seguía grave y después de dos semanas no se recuperaba satisfactoriamente, fue entonces que Yan se puso en contacto con la organización benéfica Animals Asia, que normalmente se dedica al rescate de osos.
Ellos basados en su experiencia, dieron tratamiento al perrito con injertos de piel sacados de su propio escroto, que por suerte, era la única zona que no había sido quemada por el agua hirviendo y fue así que pudo ser posible tratar sus terribles quemaduras que cubrían el 60 por ciento de su cuerpo.

Foto: Animal Asia
Estaba tan terriblemente quemado, que tuvo que dormir con los ojos abiertos para que sus párpados no se peguen.
La Dra. Emily Drayton dijo: “A medida que un veterinario se expone a los casos de crueldad animal y el abandono, nunca te acostumbras, pero después de un tiempo puedes tomarlo sin mucha sensibilidad“.

Foto: Animal Asia
Se aprende a manejar y dejar tus emociones a un lado para poder centrarse en lo que hay que hacer para ayudar. Pero cuando vi a Tuffy todo eso por completo fue borrado.”
Me sorprendió y enfermó a mi misma. No pude contener las lágrimas, no tenía sentido. Nunca había visto un animal con tanto dolor.
Y agregó: “El primer acto de bondad fue de la Sra. Yan. Ella fue quien vio a Tuffy tirado en la parte inferior del edificio de apartamentos, empapado y quemado.

Foto: Animal Asia
La vista debe haber sido horrible, y estoy segura de que mucha gente habría caminado de largo y fingir no verlo.
Pero no lo hizo. Ella tomó a Tuffy y lo llevo a un veterinario local en Chengdu y pago toda su atención veterinaria. Eso le salvó la vida.

Foto: Animal Asia
Tuffy pasó meses cubierto de vendas y fue inyectado con analgésicos durante todo el día.
Un veterinario especialista de Hong Kong tuvo que ser traído para separar las piernas y los ojos que se había fusionados por la piel quemada.
Foto: Animal Asia
Nada fue fácil, ni para Tuffy ni para quienes lo cuidaron con un esmero increíble; sin embargo juntos pudieron superar cada día el odio y el daño que le hicieron.
Ahora, meses después, esta víctima de una de las acciones más aberrantes que un ser inhumano pudo cometer, ha encontrado por fin la tranquilidad y sobretodo, un hogar permanente con la Yan, la mujer que fue su ángel y lo rescató de la calle.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Jill Robinson, fundador de Animals Asia, dijo: “Tuffy tiene más pasión por la vida que cualquier animal o persona, que he conocido. Nada puede derribarlo. Él ahora es bullicioso y le encanta jugar.
Foto: Animal Asia
Decir que Tuffy es un luchador es un eufemismo.
Ahora este pequeño probablemente por primera vez en su corta vida, está disfrutando de la tranquilidad y el amor. Debido a que tiene zonas en su cuerpo sin pelo y ya se vive el invierno, los amigos de Tuffy han estado haciendo abrigos para él. Ahora que vive con Yan, que de paso es diseñadora, ha invertido en un armario sólo para él y seguro que debe ser el perrito más elegante y la moda de China.
Foto: Animal Asia

Un abominable acto criminal que buscaba la muerte de un pequeño inocente, terminó provocando un acto admirable de humanidad que generó un verdadero milagro gracias a las muchas personas que se unieron por amor a Tuffy.

Comparta la historia de Tuffy y ayude a que más personas se inspiren para hacer la diferencia, respetando y ayudando a los más desamparados!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales maravillosos como Tuffy puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario