Héroes por amor: Cuatro perros rescatados salvan a la Niña de la familia que los adoptó del ataque de un Oso

tres-perros-rescatados-salvan-la-nina-de-la-familia-que-los-adopto-del-ataque-de-un-oso-03



Una mujer que NO compro, sino que adoptó tres perros sin hogar, recibió el mejor regalo de ellos del modo más inesperado pero a la vez más necesario, cuando salvaron la vida de su pequeña hija de un Oso!


Era un domingo por la mañana aparentemente normal cuando la pequeña hija de Emily Wagner, llamada Harper, estaba jugando en el patio de su casa en Long Valley, Nueva Jersey, como siempre solía hacer. 
Emily estaba sentada en el porche cerca de ella cuando oyó gritar ¡Mami! a la niña de 3 años y medio. Cuando levantó la vista, vio a un gran oso negro cerca de su hija. 

De vez en cuando, Emily había visto a un oso negro de unos 180 kg (400 libras) vagando alrededor de su patio trasero en la oscuridad de la noche. Sin embargo, esta vez, el oso hizo una aparición mucho antes a plena luz del día.

Emily y Harper estaban aterradas ante el oso que se acercaba poniendo sus vidas en peligro, pero fue entonces uno de sus perros mestizos rescatados hace dos años, llamado Chief. Sin dudarlo, el valiente can con valentía mordió la pierna del oso para alejarlo de la pequeña Harper. 

Gracias a lo que hizo este héroe, Emily pudo cargar a su hija y salir corriendo hacia dentro de la casa para llamar a la policía. Para ese momento, sus otros dos perros rescatados se unieron a Chief y pudieron hacer huir al oso quien se perdió en el bosque.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Gracias a estos héroes caninos que no dudaron en arriesgar sus vidas para salvar a la pequeña Harper, hoy Emily puede sentirse realmente recompensada como nunca antes hubiera imaginado por haberlos adoptado. 

Esta claro que al adoptar un amigo de cuatro patas no sólo vamos a conseguir el más puro amor, amistad y lealtad incondicional, sino que tendremos a un miembro más de la familia que estará dispuesto a entregar su vida por los seres que más ama.

Chief el héroe, descansando 
Tenga presente que las obras de amor y bien en favor de un ser necesitado tarde o temprano se transforman en bendiciones para usted. No compre animales, adopte un amigo con amor y responsabilidad
Comparta esta increíble historia con sus amigos y familiares!

Advertimos a los propietarios que eviten atraer a los osos con comida o basura dejada fuera de sus casas. En caso de que vea un oso demasiado cerca a su propiedad, comuníquese inmediatamente con la policía marcando el 911 en el caso de una emergencia.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales como esta puede ingresar dando clic aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario