[TRANSFORMACIÓN] Perro irreconocible fue rescatado después de seis años de cautiverio y con 16 kg de pelo enmarañado como una coraza

transformacion-perro-irreconocible-es-rescatado-despues-de-seis-anos-de-cautiverio-y-con-16-kg-de-pelo-enmaranado-como-una-coraza

El perro fue una víctima del infortunio y la negligencia que lo llevó a soportar estar encerrado durante seis años en un pequeño espacio sin ninguna atención llegando a tener tanto pelo como una coraza.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593382’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Lazarus, había estado bajo el cuidado de sus dueños que lamentablemente tuvieron condiciones médicas terminales lo que imposibilito que puedan hacerse cargo de él como le corresponde a cualquier dueño.
Siendo un perro de pelaje largo, el largo tiempo que había pasado sin ser bañado y sin que alguien le corte el pelo lo habían convertido prácticamente en un perro irreconocible e incapaz, inclusive de moverse debido a la coraza que se había formado de pelo enmarañado y sucio.
La fundación “Big Fuffly Dog” logró rescatar al perro abandonado en Virginia, Estados Unidos. Lazarus había acumulado tanto sufrimiento que su conmovedora historia fue compartida en Facebook.
Foto: Amanda Charsha Lindsey
Cuando la triste historia de Lazarus fue compartida en la red social, decenas de personas no podían creer todo lo que había padecido en su cautiverio durante seis interminables años. 
Su nueva madre adoptiva, Amanda Charsha Lindsey, dijo que él terminó en las manos de unos peluqueros que ayudaron a cortar y limpiar los montones de pelo enmarañado en su piel.
Foto: Amanda Charsha Lindsey
Cuando por fin pudieron cortar todo el pelo después de unas horas con la ayuda de siete personas. Toda esa coraza mal oliente y dura llego a pesar 16 kilos (34 libras).
Ella se llevó a Lazarus a su casa a principios de este mes y ahora está ayudando a que pueda recuperar su fuerza y la confianza en las personas.
Foto: Amanda Charsha Lindsey
Vamos a tener que reconstruir los músculos de su espalda y llevarlo a una actividad normal hasta llegar a un punto en el que pueda caminar y correr con algún tipo de facilidad,” dijo.
Estamos dejando que se mueva a su propio ritmo,” 

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593381’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Amanda estima que ahora que Lazarus pesa alrededor de 27 kilogramos (60 libras) y se siente libre y ligero, todo será mejor para él. 
Se queda principalmente en el garaje, pero le gusta salir y oler la hierba.”
Foto: Amanda Charsha Lindsey
Para ella, la condición en que fue encontrado ha sido el peor de todos los casos que ha visto a lo largo de sus años como rescatista.
Él se está cada vez más cómodo dejando de sentirse desnudo“, dijo. “Definitivamente era nuevo para él y no sabía qué hacer.
Foto: Amanda Charsha Lindsey

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_592482’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Amanda compartió imágenes en Facebook del antes y después de Lazarus. del corte de pelo, que lo hace lucir irreconocible. Mucho más delgado y limpio.
El proceso de rehabilitación aún llevará algo de tiempo pero se espera que llegado el momento, este ser que tanto sufrió resignado a su mala vida pueda encontrar un hogar que lo ame y lo cuide como se merece.
Gracias a la misericordia de buenas personas es que se pueden salvar vidas que prácticamente estaban perdidas. 
Sigamos su buen ejemplo y rescatemos la humanidad que hay en nuestros corazones para ayudar a los más necesitados.

Si deseas conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda a difundir esta conmovedora transformación y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario