Transformación de amor: Nadie sabía que perro había debajo de una terrible maraña de pelos

transformacion-de-amor-nadie-sabia-que-perro-habia-debajo-de-una-terrible-marana-de-pelos-01

Dave era uno de los nueve perros abandonados que encontraron vagando por caminos rurales en enero pasado, en tan terribles condiciones que parecían trapeadores de piso sucios.
Dave el perro Poodle cross, fue encontrado abandonado con el pelo terriblemente enmarañado en enero pasado, pero ahora ha encontrado un nuevo hogar después de haber sido cuidado y rehabilitado por la protectora de animales del Reino Unido RSPCA.
El joven perro de 18 meses de edad, estuvo bajo el cuidado de Jeanette McDowell que con amor y dedicación ha podido hacer de Dave un animal totalmente diferente y feliz.
Él es el primero de los nueve perros que fueron encontrados deambulando por caminos rurales cerca de Winchester, Hampshire.
Ellos fueron distribuidos entre varias protectoras de animales donde han sido atendidos y se espera que pronto todos encuentren un hogar apenas se haya recuperado lo suficiente.
A principios de este año, la RSPCA luego de rescatar a Dave y los otros perros fueron sometidos a un corte de pelo de al menos tres horas. 
Aunque usted no lo crea así terminan muchos animales de “raza” abandonados cuando no son vendidos de cachorros.
Posiblemente estos perros fueron abandonados luego de no haber podido ser vendidos en la navidad pasada como suelen hacer aquellos que cruelmente comercian con la vida de los animales. No contribuya con este tipo de delitos, no compre un animal, adopte un amigo con amor y responsabilidad.

Si usted tiene alguna historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: [email protected]

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario