[UN POCO DE KARMA] Torero que dijo: “los animales no tienen derechos” fue golpeado por un toro y vuela por los aires (video)

Como todo sádico que tortura y mata animales por placer, el torero francés dijo hace unos días que “los animales no tienen derechos”, pero esta vez se llevó un buen susto de una de sus víctimas.

Sebastián Castella, que hace apenas unas semanas enfureció a los animalistas cuando dijo que los animales “no tienen derechos”, se presentará en la plaza de toros La Santamaría en Bogotá, Colombia.

Castella, de 34 años, estaba trabajando junto al peruano Roca Rey y Luis Miguel Castrillón cuando fue herido por el toro.

El video compartido en línea muestra al francés extendiendo la capa púrpura y amarillo para colocarse en posición vertical cuando el toro va hacia él y lo embiste.

El toro corrió directamente a través del cabo como estaba previsto, pero atrapó una de las piernas de su torturador y lo tiró al suelo.

Luego el animal se dio la vuelta y atacó al torero, lanzándolo por los aires como un muñeco de trapo.

Los otros toreros llegaron rápidamente al rescate, para distraer al toro mientras que los otros levantaron a Castella.

A pesar de todo, el francés sólo sufrió heridas leves y decidió continuar la corrida hasta el final.

Como se recuerda, sus declaraciones causaron indignación después de una entrevista en la que dijo: “Como todos los animales, los toros no tienen deberes, por lo tanto, no tienen derechos”.

Ante el revuelo de sus declaraciones y como todo maltratador que busca la paja en el ojo ajeno prejuzgando a los demás para no admitir sus crímenes, Castella respondió a los comentarios negativos en su contra diciendo: “La doble moral está en todo este debate. Si no fuera así, por ejemplo, todos los animalistas y los antitaurinos serían vegetarianos, no comerían carne, o no tendrían una mascota castrada y encerrada en un apartamento de 40 metros cuadrados.”.

Resulta que ahora el torero es el abanderado de la moralidad con sus manos manchadas de sangre para proclamar que la tauromaquia es un arte y disfrutar de la vida que lleva a costa de lo que por ley debería de ser considerado un delito en todo el mundo y jamás una “tradición”.

 

Lamentablemente, la plaza de toros de Santamaría volvió a abrir este año después de una prohibición impuesta por el alcalde Gustavo Petro que decidió cerrarla en 2012.

La decisión de reabrir este centro de diversión para sádicos sedientos de la sangre, el sufrimiento y la muerte de animales no humanos, causó gran indignación entre los defensores de los derechos de los animales por lo que llevaron a cabo varias protestas afuera del lugar.

 

Incapaces de buscarse un trabajo decente que no implique el sufrimiento y derramamiento de sangre de un inocente, los toreros quieren seguir viviendo en la opulencia (aunque cada vez menos gente los va a ver) y una vida desenfrenada, pero realmente su carencia de empatía y misericordia es el mejor ejemplo de todos aquellos que representan lo negativo en una sociedad.

El año pasado vimos como en España se inició una campaña – infructífera por cierto – para lavarles la imagen y querer hacer parecer a los toreros como pobres víctimas de los agravios y amenazas de todos aquellos que repudiamos ver a un sádico cobarde, torturando y asesinando a un animal en la arena para deleite de otros igual a él. Y por lo visto este año seguirán con el mismo plan.

Lo más importante es que el mundo está cambiando, y cada vez son más las personas que repudian el maltrato a los animales. Esto es parte de un proceso y todos formamos parte de ello para hacer el cambio; por esa razón,  es importante que usted que amablemente nos lee, no se quede callado porque “ellos” nos necesitan.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Déjanos saber tu opinión