Tigre blanco mata a un hombre que se metió a su recinto en zoológico de la India

tigre-blanco-mata-un-hombre-que-se-metio-su-recinto-en-zoologico-de-la-india-01

Un tigre blanco mató el martes a un joven que se trepó a una cerca en el zoológico de Nueva Delhi y saltó dentro del recinto del felino.
India.- Las circunstancias del suceso no están claras aún. Mientras los trabajadores del zoo afirman que el joven entró intencionalmente en el recinto del animal, los visitantes al parque mantienen que se cayó dentro.
Pese a reiteradas advertencias de que no se acercara demasiado a la cerca exterior, el individuo la sorteó y después saltó casi seis metros a un foso protector, precisó el portavoz del Parque Zoológico Nacional, Riyaz Ahmed Khan.

El tigre macho, que vive cautivo en una isla arbolada, atrapó al joven en el foso. Las imágenes difundidas por NDTV muestran al animal arrastrando al hombre por todo el islote.
Las autoridades lograron asustar al tigre para que entrase en una pequeña jaula pero el intruso ya estaba muerto cuando llegaron hasta él, agregó Khan.
El tigre actuó según su naturaleza“, dijo Belinda Wright, que ha pasado años tratando de proteger el número declinante de tigres silvestres. “Un objeto inusual cae dentro de su dominio. Es un animal salvaje en cautiverio. No es culpa suya“.
El subjefe de policía M.S. Randhawa identificó al hombre como Maqsood y dijo que tendría unos 20 años.
ADVERTENCIA, Los vídeos mostrados a continuación contienen imágenes violentas que pueden afectar la susceptibilidad de algunas personas.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

El zoológico siguió abierto el martes por la tarde aunque las autoridades acordonaron el reducto del tigre según informo AP.
En la actualidad hay unos mil 700 tigres en la India, el 60% de la población mundial de una especie que también subsiste en otras naciones asiáticas como Bangladesh, Vietnam, Tailandia, Nepal y Camboya.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOS, CIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario