Tiernos zorros bebés juegan felices en un tobogán

tiernos-zorros-bebes-juegan-felices-en-un-tobogan-02

Un tobogán puede ser una gran fuente de entretenimiento para los niños y porque no, para los animales también, por eso estos tiernos zorros bebés juegan felices en el.

Un nuevo video muestra a dos cachorros de zorro salvaje jugando a escondidas en un jardín en Londres y como si fueran niños humanos aprovechan el equipo de juegos para pasarla mejor.

Así fue su encuentro con un tobogán, sin embargo, no pueden subir las escaleras, así que recurren a corretear por la rampa y luego arrastrándose hacia abajo, hacia atrás sobre sus vientres.

Una y otra vez los dos zorros bebés resbalan y se deslizan hacia arriba y hacia abajo.

Con el espacio sólo lo suficientemente ancho para un zorro en un momento, los cachorros comienzan pronto a batallar sobre de quién es el turno.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Las imágenes muestran a estos hermosos animales, libres y despreocupados, sin el temor inminente de los malos hombres que roban su hábitat y deciden cazarlos por diversión y otros por sus pieles de la forma más cruel.

Finalmente los hermanos deciden que han tenido suficiente de deslizarse por el tobogán por un día y deciden irse a pasear para descubrir más diversión y juegos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hasta la fecha, el video de los zorros jugando en una diapositiva se ha visto más de 200 mil veces desde que fue subido a YouTube hace tres días.

Muchos de los espectadores han considerado a estos bebés como “hermosos” y “adorables“, pero lo más importante es que respetemos su vidas y no compremos pieles. .


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario