[TERRIBLE] Rebanada de tocino con un pezón escandaliza las Redes mostrando la realidad TAL CUAL ES

Rebanada-de-tocino-con-un-pez%C3%B3n-escandaliza-las-Redes-mostrando-la-realidad-TAL-CUAL-ES-B
Desde el matadero hasta el momento en que llega a los platos de las personas, la carne comúnmente queda descaracterizada… justamente para que las personas eviten ver DE DONDE VIENE…

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593382’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Pero no fue lo que sucedió en éste caso… una imagen publicada en Reddit provocó el escándalo entre los usuarios y el repudio nuevamente por quienes aún insisten en consumir productos derivados de los animales, sabiendo en última instancia aunque no vean éste tipo de cosas a menudo, que la carne no nace en los árboles y que algún día fue un ser vivo que no quería morir…
La imagen publicada se trata de una rebanada de tocino que aún conserva el pezón del animal asesinado para dar origen a ese producto y las personas por lo que se ve, no soportaron lo que veían. Entre los comentarios algunos decían (y en buena hora) que jamás volverían a consumir tocino nuevamente, mientras otros compartían historias semejantes de cómo habían dejado de comer productos de origen animal… la mayoría, por haberse prácticamente horrorizado al ver lo que sucede para abastecer la industria y la crueldad dentro de los mataderos.
El registro de ésta desagradable REALIDAD fue publicada por el usuario Missmeg con la leyenda “este tocino aún tiene un pezón en él” y agregó que “jamás volveré a consumir éste tipo de producto“. La publicación obviamente se volvió viral con más de 3,000 personas comentando la imagen perturbadora.
En poco tiempo, otros usuarios comenzaron a contar sus historias semejantes relacionadas al consumo de carne y como habían dejado de hacerlo.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593381’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Hace un tiempo atrás experimenté tacos con lengua de vaca. Estaba bueno hasta que noté que el órgano aún era visible” escribió mowrawn. Otro, identificado como NotSoSlenderMan comentó “Yo me volví vegetariano luego de notar que el jamón de la cena de acción de gracias tenía una vena
Muchos se preguntaban si el pezón en cuestión era femenino o masculino, hasta que uno de los usuarios theBoxy_Butcher, que alegó haber sido un criador de cerdos hace tiempo, dijo que probablemente fuera un macho castrado, porque las hembras son mantenidas vivas para su reproducción, aunque agregó que ellas también pueden ser asesinadas, cuando ya “no sirven” para reproducirse.
A pesar que la mayoría de los carniceros se certifica que los pezones de los puercos no queden en ningún corte (para evitar que la gente recuerde de donde vienen), eso eventualmente sucede y cabrá a la tolerancia y sangre fría del consumidor hacer de cuenta como que no vio nada, o tomar una actitud.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Realmente para aquellos que lo sabemos hace ya buen tiempo, ésto solo sirve de recuerdo desagradable, de dónde la comida proviene y en vista de los comentarios de rechazo al ver ésto, se puede notar que si las personas tuvieran que matar su propia carne para comer y mirarla a los ojos antes de hacerlo… dos tercios del Mundo al menos sería vegetariano, considerando la relación de comentarios negativos y positivos de ésta publicación.
Quizás el humano podría evolucionar en no necesitar ver por sus propios ojos las cosas para solo allí reaccionar, porque hay situaciones que cuando ya suceden, es tarde para solucionarlas, pero que si actuamos a tiempo, escuchando todas las señales, tenemos la oportunidad de un cambio… quizás dejar de provocar tanto dolor y muerte para “comer” habiendo tantas cosas que comer que no son animales… sea un buen lugar por donde comenzar.
Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario