Terrible: León enfurecido mata a una leona delante de los niños que asistieron a un zoológico en Polonia

terrible-leon-enfurecido-mata-una-leona-delante-de-los-ninos-que-asistieron-un-zoologico-en-polonia-01

Un hecho terrible se desencadenó en un zoológico de Polonia cuando un león  enfurecido por su cautiverio, mata a una leona delante de los niños que habían asistido.

Varsovia. Lejos de la publicidad que trata de hacer creer a la gente que los animales en cautiverio son felices porque están bien alimentados, de los supuestos objetivos educativos de preservación y de los tiernos cachorros que nacen de la manipulación genética. La realidad de los zoológicos es totalmente distinta y lo cierto es que cada año siguen cobrando miles de vidas de animales.
Otro grandísimo error de los zoológicos es hacinar animales solo por ser de una misma especie, sin importarles que provienen de lugares y condiciones distintas de vida. Para tenerlo un poco más claro, sería como poner dentro de una prisión a personas que hablan distintos idiomas, que tienen diferentes creencias, costumbres y más diferencias.  
Fue esta la razón por la que el terrible hecho se generó debido a que los leones habían sido traídos de Portugal, y Francia hace poco tiempo y lo más probable es que no se hubieran podido adaptar a su nuevo lugar de encierro. Pero a los administradores del zoo solo les importo tener más “atracciones” para celebrar el 60 aniversario del zoológico de Gdansk.
En un video grabado por uno de los visitantes al zoológico, se puede ver al león muy inquieto y su molestia aumento cuando dos leonas más pequeñas jugaban en la parte superior de la jaula.
Tras un momento de duda, las obligó a bajar corriendo y las siguió hasta abajo. Segundos más tarde, Arco, el león agresor, quedó solo con Berghi, la víctima.

Lo que en un primer momento parecía un juego, con manotazos y empujones, se trasformó en un brutal ataque. El león se abalanzó sobre la leona, y tras darle algunos golpes, le clavó sus colmillos en la garganta.

Tras un par de minutos de forcejeo, las imágenes muestran cómo Berghi dejó de moverse. De fondo, se podía escuchar el llanto de los niños.

¡ADVERTENCIA! El video a continuación contiene imágenes violentas que pueden afectar la susceptibilidad de algunas personas.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Al principio creímos que estaban jugando, pero rápidamente se hizo evidente que para el macho no era un juego. De pronto, se había transformado en un show del horror. Mi hija empezó a llorar y podíamos ver que la hembra sangraba mucho”, contó Anna Malkowska, una visitante de 28 años informo Infobae.
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOS, CIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 
Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario