TERNURA: Estos dos amigos están aprendiendo a decir “mama”, fíjate quien aprende primero!

TERNURA-Estos-dos-amigos-est%C3%A1n-aprendiendo-a-decir-mama%2C-f%C3%ADjate-quien-aprende-primero

Si algo comparte el ser humano (cuando niño) con los animales, es la inocencia. En este vídeo podremos ver como dos amiguitos están aprendiendo a decir sus primeras palabras y te asombrarás de ver quien responde primero!
Si bien no son comunes los casos en que nuestros hermanos menores (de cuatro patas) logran vocalizar palabras como nosotros los humanos, casos existen y cuando suceden nos sorprenden y emocionan.
En este video, podremos presenciar un momento único entre tantos. A la hora de la cena, mamá y papá están dando la comida al bebé e intentando enseñarle su primer palabra, mientras tanto un inseparable cuatro patas se encuentra a su lado, también intentándolo. 
¡¡La competencia se vuelve tensa por momentos!! Y fijate quien gana!!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este tipo de situaciones, además de tiernas nos muestran la enorme capacidad de los animales de aprender. Si le gustan o no los animales, no podrá negar que este tipo de actos son sorprendentes y adorables sobre todo porque es la imagen de la inocencia compartida, entre el bebé y su mejor amigo de cuatro patas.

Los animales son los mejores compañeros para nuestras vidas y es muy importante que los niños tengan contacto con ellos desde los primeros años. Por ello le alentamos a que no deje de permitir que su hij@ desarrolle este tipo de vínculos y aprenda a compartir con animales su día a día, así como a protegerlos y quererlos como parte de una familia, y así fomentar su sensibilidad para con las otras especies.
Si desea ver imágenes y vídeos de animales tan adorables y tiernos como estos puede ingresar dando clic aqui

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario