Temblando y llena de miedo, la maravillosa transformación de una perrita abandonada llamada Holly

Temblando-y-llena-de-miedo-la-maravillosa-transformacion-de-una-perrita-abandonada-llamada-Holly-03
Una dolorosa escena que muestra el dolor del abandonado, con una pequeña perrita aterrorizada que ha sido rescatada y su transformación ha conmovido los corazones de gente en todo el mundo.

El vídeo, que se volvió viral desde el primer día que fue publicado en las redes. Las imágenes iniciales son realmente conmovedoras porque muestran a la pequeña cachorra desconcertada, temblando y gruñendo con mucho miedo arrinconada al final de un callejón.
Ante el alto nivel de miedo y estrés de la perrita, con una paciencia eterna, el fundador de Hope for Paws, Eldad Agar logra calmarla y luego llevarla a su casa. 
Eldad (que no hace magia, sino que actúa en base al amor a los animales), tenía que protegerse las manos con una manta de color rosa para que las mordeduras de la pequeña no le causaran daño. 
Demoró unos 20 minutos para ganarse la confianza del animalito asustado que ahora ha sido bautizada con el nombre de Holly

Luego de ser rescatada y llevada hacia una nueva vida, tres semanas después, Holly es otra, totalmente diferente, ahora está felizmente corriendo, acepta golosinas e incluso deja vestirse.

El video, nos da una esperanza en la humanidad, pero sobretodo nos da el mejor ejemplo a seguir, ha pasado casi un año y ya tiene cerca de 3 millones de vistas.  
Es nuestro profundo deseo, que todos los que vieron y se conmovieron con la maravillosa transformación de Holly gracias a un acto de amor, también ayuden a los animales abandonados de sus barrios o ciudades que padecen cada día el mismo sufrimiento y que sobreviven esperando una oportunidad para ser salvados que muchas veces nunca llega.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario