Te Necesito… No me Ignores! No soporto más la dura calle! (video)

Te-Necesito...-No-me-Ignores%21-La-estoy-pasando-muy-mal-en-la-calle%2C-ad%C3%B3ptame%21-%28video%29-7

La única esperanza de ellos, eres tu. No seas indiferente. Comparte ésta publicación con todos, para que más personas adopten un callejerito.
Hay miles de animales en nuestras calles que padecen las inclemencias del clima, incesantes lluvias, agobiante calor, falta de agua, de comida, sufriendo maltrato y abuso, sin un techo donde protegerse, sin nadie que los proteja, sin nadie que siquiera los defienda.
Son miles, pero uno a uno podemos hacer que la vida de éstos pequeños pueda cambiar. Uno a uno, cada quien puede hacer su parte, cada uno puede ayudar y la vida de miles puede ser lo feliz que merece y no tener un final previsible y trágico.

Ellos están aquí básicamente por la omisión de muchos, por ausencia de castraciones masivas, por el abandono de animales cuando sus dueños se mudan, se casan, tienen un hijo, el animal envejece, enferma, entre una larga lista de etcéteras absurdos.
Ellos no pidieron nacer Y NO MERECEN MORIR COMO MUEREN atropellados, abusados, quemados, torturados, en experimentación, con hambre, con frío y enfermedades o diezmados en ASESINATOS PROGRAMADOS por las autoridades que salen a cazarlos y matarlos intentando convencerte que con una aberración semejante, controlarán la superpoblación animal.

La sociedad en su conjunto no puede ser indiferente ante ésta situación. La sociedad no puede siempre mirar a un costado para que “alguien haga algo” porque cada personas que forma parte de ésta sociedad ES ALGUIEN QUE PUEDE HACER ALGO.
Éstos animales, que muchas veces han conocido un hogar y acaban en la triste calle sin saber porqué… otros tantos que jamás han conocido el calor de un hogar, NO MERECEN el triste destino que la indiferencia basada en las excusas los condena.

Ellos solo quieren una oportunidad, ellos solo quieren darte todo el amor que está en sus pequeños (o no tan pequeños) cuerpos, sin pedir nada a cambio más que amor, cuidados y afecto. Ellos están dispuestos a dar la vida por tí y tu ni siquiera necesitas dar tu vida por ellos, tan solo necesitas abrir tu corazón a ellos!
Tu puedes ayudar a que más animales encuentren un hogar, a que menos animales sean abandonados y que menos personas compren animales en tiendas para evitar la explotación.

Está en tus manos la decisión. Hay un viejo dicho que “donde comen dos comen tres” y necesitamos por el bienestar de los animales que más y más personas entiendan que abrirle la puerta a uno en tu hogar, significa uno menos en la calle y que si ésta acción se multiplica por todo el mundo, lograremos poco a poco vencer el terrible flagelo que nuestros amados animales padecen.
Si ya tienes animales, considera adoptar uno más, si no los tienes, considera adoptar uno y si no tienes condiciones de tenerlos, por falta de tiempo o por falta de espacio, considera apoyar las organizaciones que se dedican a sacar los animales de la calle y darles un techo, comida y amor.

En el siguiente vídeo, solo una muestra de lo que ellos injustamente padecen DIA A DIA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Pasa el mensaje, hazlo tuyo, hazlo viral. Que ésta navidad sea feliz para todos, que ya no existan los animales solos y tristes en la calle sin siquiera un poco de comida, mientras nuestras mesas rebalsan, que nunca más le falte el abrigo a un animal, mientras nuestros armarios están colmados de ropa que ya ni usamos.
La solidaridad es uno de los atributos humanos más valorables y cuando la solidaridad se desviste de necesidades propias y mira por las necesidades de los más desprotegidos, es cuando el humano da un paso adelante hacia una mejor humanidad.

SALVAR UN ANIMAL NO CAMBIARÁ EL MUNDO… PERO SÍ CAMBIARÁ EL MUNDO DE ESE ANIMAL Y EL TUYO. ¡¡ADOPTA NO COMPRES!!
Si desea
conocer más noticias de animales,  puede dar clic
 aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario