Te mostramos una razón porque nunca se debe cocinar alrededor de un gato (video)

gjvoF4k2

Este video muestra a la perfección por qué usted no debe tener gatos alrededor cuando este cocinando la cena, a menos que quiera quedarse con hambre.

En este video hilarante, nos muestra a un hombre cuando está ocupándose de la cocina y su gato se cierne amenazadoramente sobre los armarios de la cocina. Luego el desastre es inevitablemente.
El dueño aprendió con “hambre”, que nuestros amados felinos pueden arruinar la comida con un salto perfectamente sincronizado.

En este video hilarante, mientras el hombre está ocupándose de preparar su comida, el felino negro después de mirar en donde podría aterrizar, decide saltar en un mostrador de la cocina.
Desafortunadamente, él elige el lugar donde su dueño había dejado un plato lleno de comida.
Vea el hilarante video a continuación:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La mirada de incredulidad en el rostro del dueño después no tiene precio. Así que ya lo sabe, cuando este cocinando, tenga cuidado de que su amado felino no este muy cerca o corre el riesgo de quedarse sin su comida. 
El clip, que fue publicado en YouTube, ya ha sido visto casi 1 millón de veces desde que fue publicado por el dueño del minino Jeremy Husted hace unos días.

Si desea ver imágenes y vídeos hilarantes de animales adorables como este gatito puede ingresar dando clic aqui
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario