¿TE GUSTAN LOS BEAGLES?

Beagle

TU VANIDAD CUESTA VIDAS!! La prohibición a la libertad de los animales con tortura y muerte JAMAS DEBE SER PERMITIDO. NO COMPRES PRODUCTOS TESTEADOS EN ANIMALES.



Según explicaron desde las ONGs, la raza beagle es muy popular entre los investigadores por su docilidad su adaptación a vivir en reducidas jaulas. Esto permite que los laboratorios los utilicen para torturarlos probando en ellos diversos productos, como medicinas y cosméticos, además de su reacción a determinados e

stímulos. Y así, su carácter apacible tan valorado por los humanos los vuelve conejillos de indias.

Cada año, 500 MILLONES de seres son criados, capturados o robados para ser las víctimas de nuestras “necesidades humanas”, sin embargo la humanidad no puede agradecer ni un sólo descubrimiento beneficioso a la vivisección, por el contario esto ha retrasado grandes investigaciones y avances científicos, además de haber costado el dolor a millones de animales…

Grandes corporaciones como Unilever, Procter & Gamble, Colgate-Palmolive, Reckitt Benckiser y Johnson and Johnson están entre las principales empresas que experimentan en animales.
Las organizaciones protectoras de animales Animal Rescue Media Education (ARME) y Beagle Freedom liberaron a un grupo de canes que estuvieron encerrados por más de siete años, siendo sometidos a rigurosas pruebas de laboratorio en España. Sin dudas, una descabellada iniciativa con los caninos.

Desde el 2010, estas organizaciones se dedican a trabajar para “rescatar” a los perros que los laboratorios dejan de utilizar en sus pruebas y optan por entregarlos en adopción, luego de un periodo de adaptación a la vida natural.

El año pasado pudimos apreciar la emotiva escena del momento en que las mascotas obtienen su libertad fue publicada en la página web de la organización, y muestra el primer contacto de los Beagle con el césped, con la luz del sol y hasta con sus compañeros de desventura, a quienes no podían ver a causa de su aislamiento. Según lo explicó Gary Smith, portavoz de ARME. Pero también generó el enojo de muchos por esa prohibición de vivir la naturaleza impuesta obligatoriamente por los humanos.

Con una visible inseguridad frente a lo desconocido, y los ojos entrecerrados, se contactaron por primera vez con la naturaleza.

Video de rescate de Beagles : http://www.youtube.com/watch?v=_ofMMGlUMZk

Rescate de Beagles en Green Hill : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=203452973106436&set=a.156659871119080.31212.156652921119775&type=3&theater

En el momento que usted lee esto en algún otro lugar del mundo, en un laboratorio de pruebas para llevar a cabo los ingredientes una nueva mascara cara que le asegurara la piel mas tersa al paso de los año, están torturando un animal que paga con su vida tu vanidad.

¡INFORMATE Y NO UTILICES PRODUCTOS TESTEADOS EN ANIMALES!

Nota: En estos enlaces podés saber las empresas y sus marcas que NO UTILIZAN ANIMALES en otros productos de uso diario para los humanos en latinoamerica. pero oh! casualidad son las mismas corporaciones internacionales de siempre:

http://www.animanaturalis.org/p/922

http://downloads.animanaturalis.org/files/ListaNoProbadosEnAnimales.ES.pdf

http://downloads.animanaturalis.org/files/ListaNoProbadosEnAnimales.pdf

“Lamentablemente muchos animales no podrán tener esa libertad que tanto merecen, de nosotros depende elcambio”.

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario