[TE ENAMORARÁ] Mira la reacción de éste borrico cuando su madre humana toca el violín para él! (VÍDEO)

La música es hermosa y es uno de los avances de la civilización humana más bellos y perfectos. A pesar que últimamente podemos llamar música a prácticamente cualquier sonido, la verdadera música, la que nace de los instrumentos tradicionales, aquella música compleja que estimula todo nuestro sentir… la música clásica es sin lugar a dudas, una música que arranca de nosotros sensaciones y reacciones increíbles!

Y no sería diferente para los animales y aunque muchas veces hemos visto animales domésticos extremadamente hábiles para tocar instrumentos “humanos”, también ya los hemos visto durmiendo mientras escuchan una suave melodía clásica, o prestando mucha atención cuando sus papás practican algún instrumento.

Pero quién diría que un borrico reaccionaría de ésta forma! Mira su vídeo y prepara el corazón para enamorarte!

Ya lo decía Nietzsche: “Sin música, la vida sería un error”. La música está presente en la naturaleza y prácticamente todo tiene sus sonidos, provocando los más diversos efectos en los animales.

Los seres humanos no somos los únicos animales capaces de enviar y recibir mensajes mediante diferentes sonidos, muchísimas especies se comunican, se advierten del peligro a través de estímulos sonoros y también prefieren cierto tipo de música antes que otras.

Si éste hermoso pequeño te ha encantado NO DEJES DE COMPARTIRLO! De hecho… es más afinado que alguno de nuestros amigos aquí en la redacción! Quien diga que próximamente lance un nuevo single DonkeySongs! 

Loading...

Déjanos saber tu opinión