Sujeto asesino a un perro a cuchilladas porque había mordido a su novia

sujeto-asesino-un-perro-cuchilladas-porque-habia-mordido-a-su-novia-03

Un aberrante hecho de violencia ocurrió en la localidad de Villa María (Lima, Perú) del Triunfo cuando un vendedor de pescado asesino a un perro a cuchilladas porque supuestamente había mordido a su novia.
Perú, Lima.- Un acto atroz y cobarde se dio en contra de un perro que fue atacado a cuchilladas por un vendedor de pescado del terminal pesquero de Villa María del Triunfo llamado Juan Carlos por supuestamente haber mordido a su novia Gloria Barreda Torres.

El perro llamado “Zapatito” llego desangrándose a su hogar, al ver el estado grave del perro fue trasladado a una veterinaria donde nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Repudiable, es que a la fecha en el Perú, el maltrato animal se sanciona solo con multas de hasta 60 días. En caso el animal muriera debido a los abusos, las multas van de 120 a 360 días, además de la prohibición judicial de poseer cualquier otra mascota.

Actos criminales como estos, quedan en la impunidad porque no son considerados como delitos por las autoridades peruanas, en especial el Pleno del Congreso que hasta el día de hoy no son capaces de debatir y aprobar una ley en contra del maltrato animal con penalidades justas de cárcel acorde para actos aberrantes como estos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario