Actor Steve-O (Jackass) quiere que todos sepan el maltrato de SeaWorld a los animales

steve-o-jackass-quiere-que-todos-sepan-el-maltrato-de-seaworld-los-animales-02

Steve-O podría ser conocido principalmente por sus acrobacias en “Jackass”, pero también es un activista por los animales y este verano dejo las bromas para hablar en serio sobre el maltrato de SeaWorld a los animales marinos.

En una entrevista exclusiva con el Dodo, Steve-O (también conocido como Stephen Glover) admitió que cambio un aviso de la carretera San Diego, que decía hasta Sea World Drive por uno más apropiado, Sea World Sucks.

“Tengo una postura bastante apasionada contra la crueldad animal, como todo el mundo sabe”, dijo. “Pero quiero ser muy claro aquí también: cuando voy de gira a varios lugares, una de las primeras cosas que pienso es qué tipo de problemas puedo hacer notar y obtener algunas noticias … esto funcionó en grande . Yo podría matar dos pájaros de un tiro: llamar la atención sobre la causa en la que creo, y llamar la atención sobre mí mismo “.

Ya en mayo, cuando la “broma” se llevó a cabo, Steve-O inicialmente negó su participación. Pero ahora parece que el ex payaso de circo quiere reclamar lo que es legítimamente suyo. La proeza, que duró dos días y cinco intentos de hacer, necesito que Steve-O confié en sus antiguas habilidades circenses para llegar a la señal.

Fue en el tiempo que estuvo en el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Clown College cuando su lado de activista por los animales surgió por primera vez


Muchos animales alrededor del mundo están padeciendo en los parques acuáticos, delfinarios y otros espectáculos con animales. Su encierro, maltrato y muerte es a cambio de un boleto.




En cuanto a Sea World, Steve-O habla por todos nosotros cuando dice: Sea World es una mierda, e invita a todos en Twitter a dejar saber al mundo que el operador de parques es así utilizando el hashtag, #SeaWorldSucks.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

La única solución es no asistir e incentivar a otros para que no mantengan a los dueños de este cruel y mortal negocio.

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario