[SORPRESA!] Gatita interrumpe transmisión de TV en Vivo y acaba siendo rescatada! (VÍDEO)

Gatita-interrumpe-transmisi%C3%B3n-de-TV-en-Vivo-y-acaba-siendo-rescatada-1

Esta gatita perdida, encontró la mejor manera de ser dejar de ser una ilustre desconocida y aumentar exponencialmente las chances de tener una vida como siempre mereció

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596171’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Las idas y venidas de un gatito sin hogar, rara vez son suficientes para que la TV dedique unos minutos de atención, salvo que el pequeño o pequeña hubieran vivido un calvario, o sido víctimas de algún hecho realmente impactante, pero, si “apenas” es un gatito abandonado, generalmente no llegan a las noticias, mucho menos en una transmisión en vivo!

Pero, la protagonista de ésta historia, sin saber nada de ratings, ni picos de audiencia, no pudo elegir un mejor momento y lugar para aparecer y solicitar sus 15 minutos de fama al estilo “gatuno”

El reportero Nima Shaffe estaba en exteriores trabajando para la WXYZ-TV Canal 7 en Detroit cuando la visitante inesperada decidió hacer su propio segmento de noticias de último momento con un poco de su propia “gatunez”.

Exactamente a mitad del segmento de Shaffe, en un documento dedicado a la seguridad y porte de armas, la pequeña gatita pasó por debajo de la van con el equipo de transmisión y maullando se fue acercando hasta el reportero que estaba transmitiendo en vivo. El equipo trató de atraparla y hasta el mismo periodista lo intentó pero la pequeñina parecía asustada, pero al final aceptó ser alzada en brazos.

La historia de armas y violencia que estaba contando el reportero, entonces pasó definitivamente a un segundo plano y todo el resto de la transmisión se trató de comentar lo que había sucedido con la pequeña gatita, que al final es algo muchísimo más positivo que hablar de armas y muerte.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596169’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Lucky 7 como fue bautizada (por suertuda y por el Canal 7), estaba en los brazos de Shaffe y los periodistas colegas decían “Es una pequeña muy activa para ser tan temprano en la mañana”, mientras Shaffe les comentaba que la Humane Society ya había sido alertada y se encontraban en camino para ayudar.

Lucky 7 y sus pequeñas uñas le dejaron unas marcas a Shaffe que en posteriores noticias mostró riendo y diciendo “Menos mal que quedó filmado que fue una gatita de cuatro patas la que me hizo estos aruñones esto porque si no, llegando a casa mi esposa me pondría a dormir en el sofá hasta mi jubilación!”, que no eran obviamente de maldad, más si de susto, porque al final, pobrecito estaba en las calles expuesto a todo lo que sabemos un animal sufre.


MIRA EL VÍDEO AQUÍ A CONTINUACIÓN

La pequeña se encuentra ahora en la Humane Society Huron Valley, donde será puesta en adopción en próximas semanas, luego de pasar su cuarentena y recibir todas las vacunas y tratamiento necesario.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596170’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Pero el hecho de su debut en los medios y en vivo, la gente se ha comunicado en gran cantidad para ofrecerse y ser la familia para siempre de la pequeña.
A juzgar el resultado que obtuvo, la verdad es que Lucky 7 parece haber planificado totalmente su “photo-bomb” televisivo y eso la catapultó directo a grandes posibilidades de un hogar.
Lukcky 7 es una gatita muy cariñosa y amable. Ella todo el tiempo ronronea y apisonea las piernas de quien la tenga en brazos, mullendo y ronroneando todo el tiempo dando cariño. Ella actualmente está siendo evaluada por los veterinarios y luego tendrá sus días relajada en nuestro refugio, y solo luego, comenzará el proceso de encontrar su hogar entre las varias personas que se presentaron ofreciendo su hogar para ella
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario