Solidarios: Búfalos salvan a su compañero de ser devorado por leones (video)

solidarios-bufalos-salvan-su-companero-de-ser-devorado-por-leones-video-01
Un video muestra el momento increíble en que una manada de búfalos salva a su compañero de ser devorado por leones hambrientos después de que se separó de la manada.

La filmación, que fue tomada en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, muestra a cuatro leones trepando sobre el búfalo solitario y arañando al débil animal hasta hacerlo caer al suelo.
Un león abraza con sus enormes patas alrededor del cuello del búfalo, mientras que los otros muerden sus piernas, la espalda y el vientre, preparándose para devorar a su presa en solo dos minutos interminables.
Pero justo cuando toda esperanza parecía perdida, aparecen cuatro búfalos en la escena dispuestos a rescatar a su compañero herido, uno de ellos ataca de inmediato al grupo de leones sacándolos de encima  del búfalo y luego el resto, obligo a los felinos a dispersarse.
Un león valiente se niega a dejar de lado su cena pero antes de que decida hacer algo más, es embestido por una segunda vez.
El búfalo atacado, débil y herido logra escapar a un lugar seguro mientras que los demás hacen guardia para garantizar que los leones no regresen para terminar la matanza.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El video fue filmado por el turista sudafricano Ronell Van der Merwe y fue publicado en Youtube donde ya cuenta con más de 122 mil vistas.

Si usted tiene un video animal y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: [email protected]

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario