Sohi: Juegos Olimpicos manchados con sangre y muerte de animales

matan-perros-callejeros-en-Shochi.03


LOS ORGANIZADORES PREOCUPADOS POR LA “APARIENCIA” QUE LES PUEDA QUITAR INGRESOS ECONÓMICOS INTENSIFICARON EL EXTERMINIO MASIVO DE PERROS DE LAS CALLES DE SOCHI.

RUSIA, SOCHI, .- Vemos y es motivo de atención por millones de espectadores desde el ultimo viernes la cobertura de los diferentes medios internacionales, con el inicio de los juegos olímpicos pero esta fiesta del deporte tiene otras consecuencias.
Se habla mucho de la pobre infraestructura y organización de este certamen deportivo, pero existe algo mucho peor que las incomodidades para los deportista y es el tema referido a la fauna urbana ya que una empresa especializada en el control de pestes que lleva años matando perros callejeros dice que las autoridades de Sochi le encargaron que siga con sus actividades durante los Juegos Olímpicos de Invierno.

El director general la empresa Basya exterminadora de animales Alexei Sorokin, dijo que su empresa lleva a cabo lo que describió como la “caza y descarte” de perros. No aclaró si los envenenan, ni dónde se encuentran sus restos.
Miles de perros callejeros recorren las calles de Sochi y algunos de ellos “muerden a los niños”, según Sorokin. (el pretexto cobarde de siempre para no aceptar su ineficiencia en métodos éticos de control sanitario)
Agregó que la semana pasada asistió a unos ensayos de la ceremonia de inauguración y vio un perro callejero que caminaba entre los participantes.
“Se apareció un perro en el estadio Fisht y nos lo llevamos”, afirmó. “Dios no permita que pase algo como esto en la ceremonia. Sería un papelón para el país”. (como siempre solo les importa las apariencias y no la solución real del problema de fauna urbana).
Es común ver perros callejeros en Sochi, que se congregan sobre todo en sitios de construcción, donde esperan encontrar los restos de la comida de los obreros. También se los ha visto adentro del Parque Olímpico.
Grupos defensores de los animales han manifestado su protesta contra la campaña de caza de perros y las autoridades se comprometieron a construir perreras para políticamente evadir con promesas el repudio popular.
Funcionarios municipales informaron en su portal que abrieron una el lunes en Baranovka, cerca de Sochi, con capacidad para unos 100 perros algo insignificante si consideramos que son miles los perros que van a ser exterminados.
En Rusia, desde hace muchos años, algo totalmente repudiable es la forma sanguinaria de matar a los perros callejeros a tiros.
“Lamentablemente una vez más el deporte se viste con sangre de inocentes, no es la primera y seguramente no sera la ultima vez que pasen actos tan miserables y genocidas de los organizadores que solo les importa salvar las apariencias y llenarse los bolsillos”


DIFUNDAMOS Y AYUDEMOS A QUE EL MUNDO CONOZCA ESTA REALIDAD Y REPUDIE A RUSIA POR ESTA ATROCIDAD.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario