[SOBRECOGEDOR] Perrita sin hogar rescata un feto humano para protegerlo como uno de sus cachorros (VÍDEO)

perrita-sin-hogar-rescata-un-feto-humano-para-protegerlo-como-uno-de-sus-cachorros-4

 El perturbador momento fue captado por los transeúntes quienes se encontraron con la situación de ésta perrita, que cargaba en su boca un feto humano buscando protegerlo llevándolo a su escondite

Un perturbador vídeo apareció en recientes horas a través de redes sociales. En él puede verse una perrita que recién ha dado a luz (por el tamaño de sus mamas), cargando un feto humano fallecido en su boca.

ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES SON GRÁFICAS Y PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD
El vídeo, por las informaciones que se obtuvieron, fue filmado en Pakistán y muestra a la perrita sin hogar, cargando el feto e intentando esconderse entre los arbustos escapando del tráfico y las personas que circulaban por esa nutrida calle en la ciudad.
Quienes filmaron el vídeo, intentaron llamar la perra para que se acercara, pero evidentemente un animal en situación de calle víctima de maltrato y probablemente con cachorros recién nacidos a los cuales volver, no se acercará fácilmente a humanos, por lo que huye atravesando la calle asustada.
En un momento la perra acelera el paso cuando los hombres le silban y algunos autos tocan sus bocinas, se asusta y deja caer el feto en la calle, posteriormente huyendo rumbo a donde luego se pudo saber que tenía sus cachorros escondidos.
perrita-sin-hogar-rescata-un-feto-humano-para-protegerlo-como-uno-de-sus-cachorros-1
El feto, por su tamaño debe rondar las 20 semanas de edad y no hay informaciones aún al respecto de sexo, ni tampoco se ha identificado las posibles responsables de tan macabro hecho con el fruto de su propio vientre.
Esta escena perturbadora parte el corazón, no solo por la ausencia total de humanidad de la persona que fue capaz de arrojar a la calle su propia sangre, pero también duele ver el miedo de ésta perra cuando carga el feto e intenta escapar de los humanos que la cercan, sabiendo que quizás como a ella, ellos también quieran maltratar a esa pequeña criatura que carga en su boca.
A CONTINUACIÓN EL VÍDEO DEL HECHO
ALERTA DE CONTENIDO – IMÁGENES GRÁFICAS – SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

 

Loading...
No sabemos si ella sabe que el pequeño está muerto, pero sabiendo del enorme don de maternidad que éstos animales tienen, y tomando los varios casos que se han sabido, nosotros elegimos pensar que ella, solo trataba de llevar al pequeño feto junto a sus propios hijos para ampararlo… algo que su madre fue incapaz de hacer.
Y pensamos ésto porque sus cachorros recién nacidos solo toman leche aún y si ella hubiera querido hacer otra cosa con el pequeño feto, no estaría trasladándolo rumbo a su escondite, sino que hambrienta como debe estar, habría dispuesto del pequeño en el lugar donde lo encontró y ésto no fue así.
 perro-salva-la-vida-de-un-bebe-recien-nacido-que-fue-abandonado-por-su-mala-madre-biologica-01
Este vídeo llega apenas unos meses luego de otro registro, del que oportunamente informamos aquí en Seamos Mas Animales, sucedido en Brasil, donde un perro fue captado en fotografías, cargando un bebé recién nacido que aún conservaba su cordón umbilical y había sido arrojado a un basurero.
Afortunadamente en aquella oportunidad, el perrito logró hacer llegar al pequeño bebé con vida a las manos de unos vecinos que lo alimentaban, para que pudieran ayudarlo y hoy día se encuentra bien y ya con una familia que lo ha acogido. Lógicamente los datos no se divulgan para preservar los derechos del niño.
Si desea conocer más historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. 

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario