[SOBRECOGEDOR] Perrita abandonada llora de emoción al darse cuenta que será rescatada

Perrita-abandonada-llora-de-emoci%C3%B3n-al-darse-cuenta-que-ser%C3%A1-rescatada-1
Gaia pensaba que era invisible, todos pasaban por allí y nadie la veía, sentía hambre, sed… hasta que unos ángeles llegaron en su ayuda y ella literalmente lloró de felicidad


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una dulce perrita, enfrentaba el calor y el hambre a un costado de la carretera, cuando recibió la ayuda de un grupo de rescate. Sin creer en lo que estaba pasando y que al fin alguien la ayudaría, la pequeña simplemente se desmoronó y comenzó a llorar de emoción.
Tania Capelluti, e una mujer alemana que hace tiempo se mudó a Costa Rica con el objetivo de abrir allí un centro de Yoga, pero que los animales tocaron su corazón mucho más que la milenaria disciplina y ahora, dedica su vida a cuidar animales abandonados a través de su fundación Charlie’s Angels Animal Rescue
Ella había localizado a Gaia en la carretera pasando por allí sola, pero no había logrado poder rescatarla justamente por encontrarse sola, y la perrita muy asustada y el temor de que escapara.
Entonces, sin parar un minuto para pensar en cómo podría ella sola hacerlo, volvió corriendo a su Fundación y pidió ayuda de dos voluntarios Olivia y Blendam, quienes la acompañaron donde Gaia se encontraba en la camioneta.
La pequeña estaba muy delgada, deshidratada y llena, completamente de pulgas y garrapatas que se la estaban comiendo viva prácticamente. Apenas Tania saltó de la camioneta para intentar llegar cerca de Gaia, la pequeña se “rindió” se echó en el suelo y empezó a gemir y llorar mientras movía la cola y temblaba. Ella estaba aterrada pero exultante de felicidad a la vez. Tantos humanos la habían ignorado y tratado mal hasta ese punto, que se alegraba que una llegara a ayudarla, pero era difícil de creer… y solo pudo llorar de emoción

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Amorosamente la llevaron al refugio de la fundación, la revisaron, la bañaron, desparasitaron, alimentaron, durmió bastante (lo que probablemente no habría podido hacer en demasiado tiempo) y poco a poco ella comenzó a recuperar la alegría de vivir y la esperanza de una vida mejor.
Tania contó que ella es una perra sumamente dócil y que una vez que fue puesta en buenas condiciones, un hogar temporario se hizo cargo de tenerla en casa hasta lograr una adopción para ella…
Y ese hogar definitivo no tardó mucho, porque Gaia ya fue adoptada por una ciudadana francesa llamada Johana, que también vive en Costa Rica y que tuvo un flechazo de amor instantáneo al ver a Gaia y conocer su historia. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hoy Gaia tiene una nueva vida gracias a que personas de buen corazón disponen sus días y sus noches por lograr historias con finales felices como éstos. Éstas personas trabajan por los animales con el corazón, cada día y gracias a sus manos y su labor, la vida de muchos animales cambia de un destino fatal, a una vida de felicidad.
Ayudemos siempre a éstas personas que verdaderamente demuestran un trabajo constante y serio por los animales. Si está en tus posibilidades, ayuda a Charlie’s Angels para que continúe con su hermosa labor en Costa Rica. Visita su Facebook y obtén más información AQUI
Si desea
conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic
 aquí

Te gustan las historias de animales? No te pierdas ninguna! Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario