¿Será “Luhu” la gatita adorable más triste del mundo?

sera-luhu-la-gatita-adorable-mas-triste-del-mundo-04

La fama de Luhu y su rostro triste en Internet continúa creciendo rápidamente a medida que se prepara para usurpar el reinado de Grumpy Cat como la próxima sensación felina de Internet.

La gatita tiene una cara abatida que haría pensar a cualquiera que tiene una tristeza. Sin embargo, La pequeña Luhu es una gatita común y debido a su aspecto ya ha ganado maás de 16.000 seguidores en Instagram.
Foto: Instagram/lanlan731
Su dueña, Maggie Liu, mantiene complacida a una legión de fans de la adorable felina triste, publicando constantemente fotografías en su cuenta de Instagram, lanlan731, obviamente siempre sale con la tristeza dibujada en su pequeño rostro.
Foto: Instagram/lanlan731
Foto: Instagram/lanlan731
Maggie Liu, quien vive en China, explica que sus tres gatos Tabby Barher, Bardie y Luhu “tienen los mismos padres, pero sus rostros, gustos y personalidades son totalmente diferentes“.
Un vídeo publicado por Maggie Liu (@lanlan731) el 20 de Jun de 2015 a la(s) 1:33 PDT
Y para quien puede pensar que la dulce Luhu se volvió triste con el paso del tiempo, no es verdad, ella desde pequeñita tuvo la tristeza en sus ojos y la siguiente fotografía así lo demuestra. 
Foto: Instagram/lanlan731
Al final los tres hermanos tienen una merecida vida llena de afecto, cuidados y tranquilidad, aunque la fama es lo que menos les puede importar.

Foto: Instagram/lanlan731

Como se ve, los hermanos no tienen las mismas expresiones faciales tan igual como los seres humanos, y el aspecto lúgubre de Luhu es simplemente debido a su forma de la cara, ella es realmente una gatita muy feliz.

Si desea ver más fotografías de Luhu puede ingresar a su cuenta de Instagran: lanlan731

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario