Sentenciado a 16 meses de prisión por asesinar intencionalmente a un perro con su auto

sentenciado-16-meses-de-prision-por-asesinar-intencionalmente-a-un-perro-con-su-auto-02



Las autoridades han sentenciado con 16 meses de prisión a Michael David Parker quien fue filmado por una cámara cuando cruelmente asesino por venganza al pequeño perro de su ex pareja con su auto.


EE. UU.- Un despreciable hombre del sur de California habría admitido, gracias a las cámaras de seguridad que lo filmaron, que intencionalmente mato al pequeño perro Chihuahua de su ex esposa y ha sido condenado a 16 meses de prisión estatal.

Las autoridades dijeron que Michael David Parker, de 45 años, estaba pasando por un amargo divorcio cuando fue filmado por una cámara de seguridad, matando a una pequeña perrita llamada “Vaca Vaca”, en un callejón de Hawthorne, California.
El inquietante vídeo muestra a su auto sedán estacionado entre los hogares el 28 de diciembre como la diminuta perra inocentemente que corretea alrededor.
El auto de Parker momentáneamente retrocede y luego acelera hacia adelante, abriéndose paso sobre el perro que está al lado y termina aplastado en el pavimento, retorciéndose de dolor, antes de quedar muerto.
Un residente cercano encontró el perro y puso su cuerpo en una bolsa.
La policía dijo previamente, que Parker admitió haber conducido su coche en el callejón ese día, pero afirmó que atropello al pequeño animalito de 5 años de edad, accidentalmente.

Las autoridades pusieron en duda casi de inmediato esa afirmación.“No fue un accidente. Él lo hizo a propósito,” dijo el teniente de la policía de Scott Swain previamente a Daily News.

ADVERTENCIA: El video mostrado a continuación tiene escenas que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.


No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad, esteriliza y siempre denuncia el maltrato a los animales.
Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

One thought on “Sentenciado a 16 meses de prisión por asesinar intencionalmente a un perro con su auto

Agregue un comentario