Según estudio: Dentro de la familia, los perros son más valorados y queridos que los suegros

segun-estudio-dentro-de-la-familia-los-perros-son-mas-valorados-y-queridos-que-los-suegros-02

Han sido siempre un tema de humor. Pero ahora, la nación de suegras han sufrido otro revés después que un estudio dice que su lugar en la vida familiar ha sido oficialmente suplantado por el perro. 

El estudio realizado en el Reino Unido ha sido basado en una encuesta que ha dado como resultado que, para muchos ciudadanos, sus mascotas son más importantes miembros de la familia que algunos por las leyes de la Comunidad. 
Este cambio destaca cómo la vida familiar está cambiando rápidamente en el siglo 21 con la imagen tradicional de una familia con 2,4 hijos, una cosa del pasado para la mayoría.

Sin embargo, el sondeo hecho por la agencia Matalan, es parte de su campaña de mercadotecnia “Hecho para familias modernas” según The Telegraph y reveló que la importancia de la familia es más fuerte que nunca.
Cuando se preguntó a los participantes cuál era su prioridad más importante para su familia, sólo uno de cada seis por ciento seleccionado dijo “tener el dinero suficiente” y nadie eligió “tener los últimos productos“. Mientras tanto, la respuesta más popular fue simplemente “la felicidad“, que fue elegida en un 35 %. La segunda respuesta más frecuente, que ha sido elegida por más de 25 %, era “su salud”. Sin embargo, los participantes fueron decididamente menos generosos cuando llegaron a la pregunta por sus suegros.

Cuando se le preguntó a elegir a quienes consideran como “familiares cercanos” de una lista de opciones, el 21% de los encuestados eligió a sus suegros y el 22% escogió a sus perros. Cónyuge / pareja y hermanos quedaron empatados en la opción más popular.
Según Mark Earls, un experto en comportamiento, dijo“Las mascotas realmente se añaden a la riqueza de la familia moderna y se considera tan importantes como familiares y amigos cercanos. Los perros son más como nosotros (humanos) que muchos otros animales, son criaturas sociales que aprecian ser parte de una familia y las personas que los cuidan”.

En general, el estudio reveló que la familia es tan importante como siempre (que incluye los suegros), sino que simplemente se presenta de muchas más formas y tamaños diferentes debido a algunos cambios de vida a través del tiempo. 

Una deseo en el que todos los encuestados estuvieron de acuerdo y nosotros también, es en que queremos la salud y la felicidad de nuestros seres queridos incluyendo obviamente a nuestras amadas mascotas y también porque no a nuestros suegros.

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: [email protected]

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario