[RENACER] Se detuvo para sacar a un perro muerto de en medio de la pista y terminó obrando un milagro de amor

David Loop estaba en su camino al trabajo cuando vio un cuerpo sin vida de un pequeño perro blanco acostado en medio de una carretera de Los Ángeles. Una cámara en el tablero en su vehículo captó el momento en que vio por primera vez al pequeño perro, era sólo un poco de bulto blanco.

David, sintiendo que no era justo que el animal fallecido sea triturado por los otros vehículos, se detuvo para mover su cuerpo fuera del camino del tráfico que se aproximaba, pero justo antes de que se fuera, algo increíble sucedió.

“Yo estaba a punto de irme y vi sus ojos parpadear” explicó David en su página de Facebook. “Así que corrí de vuelta a mi coche y cogí un recipiente, la puse allí y corrí donde mi veterinario.”

La pequeña perrita estaba viva, aunque le quedaba muy poco aliento. Ella tenía una fractura de fémur, estaba cubierta de garrapatas y había una gran posibilidad de que ella tendría lesiones internas devastadoras.

“Ella comenzó a lloriquear y mi corazón se derritió, literalmente se derretía en mi pecho”, escribió David. Fue así que empezó a llamarla Miracle (Milagro).

En los próximos días las cosas eran toque e ir a por milagro. David la visitaba a menudo, publicando las actualizaciones en su página de Facebook.

Acabo de tener una visita a Miracle, ella está estable, yo estaba acariciando su pelaje con mis dedos y ella abrió los ojos“, escribió.

Sorprendentemente, Miracle, sintiéndose amada, comenzó a ganarle a la muerto y fue recuperándose. Después de unos días en la veterinaria ella empezó a comer por su cuenta y mirar a su alrededor, claramente consciente de su entorno. El personal decidió que era lo suficientemente fuerte para la cirugía que repararía sus huesos rotos, y David estaba más que feliz!

Pero mientras David fue haciendo todo lo posible por salvar a Miracle, también se enfrentó con sus crecientes facturas médicas. Por esa razón, creó una cuenta de recaudación de fondos para ayudar a cubrir los costos de su operación con el objetivo de recaudar $ 8.000 dólares. No basto mucho tiempo para que muchas personas conmovidas a traves de sus donaciones, hayan casi duplicado esa meta.

MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN

El jueves pasado, David compartió la feliz noticia de que Miracle había salido bien de su cirugía y el siguiente paso sería traerla con él a casa.

Espero que ella ha tocado tu corazón como ella tiene el mío,” escribió en su página de Facebook, agradeciendo a sus amigos y familia por su apoyo. “Sólo puedo esperar que estos eventos nos hagan recordar a todos… para ser amable, amar a la gente … y los animales también.

MIRA UNO DE SUS ADORABLES VÍDEOS!!

Han pasado los meses y el amor siguió transformando la vida de esta pequeña. Mirenla como esta ahora!!

Una verdadera acción de misericordia humana que terminó obrando un milagro de amor con la salvación y recuperación de una vida que ya casi estaba acabada.

Personas como David nos renuevan la esperanza y con su ejemplo nos invita a preguntarnos si ¿nosotros podríamos hacer algo igual por un ser necesitado?. Cada uno tiene la respuesta.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD.

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario