[SALVAJE] Colgó a su perro de las patas traseras por horas para “entrenarlo” (VÍDEO)

Colg%C3%B3-a-su-perro-de-las-patas-traseras-por-horas-para-entrenarlo-1

Un hombre en San Tan Valley fue detenido bajo sospecha de crueldad animal después de su cachorro de 6 meses fuera visto por una vecina, colgando de sus patas traseras, según la Oficina del Sheriff del condado de Pinal.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596171’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Un vecino llamó a la oficina del sheriff el 16 de junio diciendo que el cachorro parecía estar en un gran dolor, ya que colgaba de sus patas traseras en el jardín trasero en la zona del bloque de Asbury Avenue 9900, dijo la oficina en un comunicado.

Poco después, Martín Benavides, de 51 años, fue detenido en su casa de San Tan Valley, en Arizona, Estados Unidos dijo la oficina del alguacil.

El vecino dijo que descubrió el perro herido después de escuchar gemidos distantes de su casa. El vecino dijo a los detectives que caminó siguiendo el ruido del pequeño animal, y que acabó en la puerta del garaje de Benavidez. 

Y cuando miró por el pasillo hacia el jardín trasero, vio al pequeño perro, colgando de sus patas traseras, en una imagen que la hizo enfurecer.

Volvió a casa corriendo y llamó a la Policía. “Cuando los agentes llegaron a la propiedad donde el perro estaba colgando, el sujeto ya lo había descolgado y se encontraba desmayado debajo de una mesa dentro del corral de los caballos” dijo el alguacil del condado de Pinal, Paul Babeu en un comunicado

Y agregó “Ya no estaba colgando, pero estaba claramente herido y no podía caminar por esas heridas

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596169’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Cuando fue interrogado sobre lo que había sucedido, Benavidez dijo que lo que había hecho formaba parte del “entrenamiento” del animal y que no sentía dolor, que solo lloraba porque era un perro cobarde…

Un oficial de control animal del condado de Pinal entonces llegó a la residencia para darle refuerzos a los oficiales que se habían presentado antes y Benavidez debió entregar al pequeño can a la custodia.

El oficial constató en el pequeño las pruebas de crueldad animal, con una gran hinchazón y como heridas propias de una cuerda en sus patas traseras.
MIRA EL VÍDEO CON LA NOTICIA Y MÁS DETALLES

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596170’]={‘i’:__lxGc__.b++};

El perro está con nosotros y se está recuperando de las lesiones. Nosotros lo hemos bautizado como Spur y estamos seguros que ya no volverá a ser víctima de abuso y que el responsable de lo que le sucedió, pagará por lo hecho” dijo Audra Michael, directora de control animal del condado de Pinal.

Benavidez fue detenido y liberado bajo fianza a la espera de la revisión del caso por la oficina del Fiscal del condado de Pinal, en caso de proceder el caso, el sujeto se expone a un mínimo de 2 años de prisión.
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario