Rescate de amor para 4 perros maltratados y abandonados en el desierto de Mojave

rescate-de-amor-para-4-perros-maltratados-y-abandonados-en-el-desierto-de-mojave-01
Cuatro perros fueron cruelmente maltratados y abandonados en el desierto de Mojave, los animales estaban desnutridos y con diversos problemas de salud, pero su historia cambiaría gracias al buen corazón de sus rescatistas.
El desierto de Mojave en los momentos más calurosos puede alcanzar los 50º centígrados, mientras que por la noche se han registrado temperaturas de hasta menos 18º y fue ahí que estos cuatro animalitos fueron abandonados a su suerte por sus malos dueños.

Sabiendo su situación, una vez más Eldad Agar de Hope For Paws fue llamado para ir al desierto de Mojave a rescatar a estos cuatro perros abandonados.
Eldad y un grupo de rescatistas comenzó su misión para salvar a los perros, pero no sería una campaña fácil de realizar.

Los animales (por obvias razones) no confiaban en la gente y al ir a rescatarlos solo dos pudieron ser capturados y los dos salieron huyendo, adentrándose en el desierto, pero esto no detendría a quienes por amor nunca se dan por vencidos cuando quieren salvar una vida y así lo hicieron. 

El rescate, con mucha paciencia y dedicación tomo al final 3 días, pero los 4 perritos ahora llamados Sunna (la madre), Sahara, Tanami (hermanas) y Moses (hijo) lograron ser trasladados para atención veterinaria. 

Dos de los canes, Moses y Sahara habían desarrollado terribles infecciones debido a que estuvieron atados y esto amenazaba sus vidas conforme pasaba el tiempo, sino hubieran sido rescatados de inmediato y sometidos a una cirugía de emergencia para remover los collares y tejido muerto al rededor de sus cuellos, hubieran tenido un cruel final.
Pero ahora ya todo paso y las imágenes en video a continuación muestran la transformación y el feliz reencuentro de Sunna, Sahara, Tanami y Moses
Hoy los cuatro están esperando encontrar el hogar que merecen para dar todo su amor por su mejor amigo humano. Si vives en Los Angeles, EE UU y quieres adoptarlos o a otros como ellos que están deseando encontrar un hogar puedes ingresar aquí.

Una vez más, las buenas acciones traen como resultado finales felices y al ver como esta familia canina recuperada, nos da un ejemplo más de que todos nosotros de alguna forma, podemos ayudar a otro ser. 

Son miles de animales en nuestras calles que necesitan nuestro amor, voluntad y acciones para salvar sus vidas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Son muchos los perros sin hogar que son abandonados cada día por sus malos e irresponsables dueños, incentivemos a la adopción de perros sin hogar y ayudemos a darle una nueva vida a estos nobles seres que tanto nos aman.

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario