Rescatan a una pit bull mamá y a sus cachorros abandonados debajo de una casa (video)

rescatan-una-pit-bull-mama-y-sus-cachorros-abandonados-debajo-de-una-casa-video-01

Un emotivo video nos muestra el momento en que una pit bull mamá y sus adorables cachorros son rescatados de debajo de una casa en California y reciben una nueva vida gracias al amor.

Una vez más, Eldad Agar, co-fundador del grupo de rescate de animales Hope for Paws, fueron llamados para un rescate. Al llegar se encontraron con una pit bull mamá y sus adorables bebés debajo de una casa en un barrio de Los Ángeles.
Eldad dijo que los inquilinos de la casa habían sido “muy amables con Sansa“, y “un día se metió debajo de la casa para dar a luz a sus siete hijos.

En el siguiente video, se puede ver como Eldad trata de llegar por debajo de la casa para recuperar cuidadosamente a cada uno de los cachorros y cambiar la historia de esta familia abandonada. .

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Lo más importante es que gracias al buen corazón de estas personas, toda la familia de pit bulls pudo ser rescata. Los bebés ya fueron dados en adopción y tienen hogares donde los van a querer y educar como corresponde. Sin embargo, Sansa la madre, aún no puede encontrar alguien que la quiera.

La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales dice:

Los perros mayores son libros abiertos, desde el principio, usted sabrá las cosas importantes que precisan por estar en plena madurez como su tamaño, personalidad y necesidades de aseo personal. También son mucho más fácil de amoldarse a su entorno y necesitan menos cuidados que un cachorro.  Toda esta información hace que sea más fácil elegir el perro adecuado y forjar esa conexión instantánea de amor que durará para toda la vida“.

Salvar la vida de un animal le ofrece un retorno emocional sin precedentes a su buen corazón, y cada día su vida emocional sentirá la recompensa de estar junto junto al ser que más lo ama incondicionalmente y sería capaz de dar la vida sin pensarlo por usted.

Si usted vive en Los Angeles (EE. UU.) y quiere dar un hogar a la dulce Sansa puede dar clic (aquí)

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Sansa y sus bebés puede ingresar dando clic aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario