Repudiable: Mataron al supuesto “chupacabra” en EE. UU.

Aseguran-haber-atrapado-al-verdadero-chupacabras-en-EEUU-01

!Repudiable! Luego que fuera capturado y enjaulado para exhibir un animal sindicado como el chupacabra, al final decidieron matarlo. Lamentable la ignorancia y el egoísmo del hombre que se transforma en maltrato contra un animal. 
EE. UU.- Luego que el jueves apareciera Jackie y su marido Stock Bubba diciendo que encontraron el ultimo domingo al “chupacabra” pero que era parecido a un mapache con sarna comiendo maíz en su granja en Ratcliffe en Texas y no se les ocurrió mejor idea que capturarlo rápidamente. Al verlo descubrieron que no tenía pelo y gruñe un poco.
La pareja admitió ante los medios que por curiosidad mantuvieron al pequeño animal en una jaula para exhibirlo. 
Lo peor de todo, se dio al día siguiente, cuando decidieron matarlo, justificando que lo hicieron porque estaba sufriendo! En ningún momento se les ocurrió siquiera intentar que el animal reciba un tratamiento y menos dejarlo libre
Según dijeron a TMZ, la organización PETA comenzó a enviar mensajes a ella y a su marido, diciendo que estaban molestos por el hecho de que el animal se encontraba en cautiverio y que no recibiera el tratamiento adecuado. También le dijeron si el animal era realmente un “Chupacabra“, hubiera chupado la sangre de las cabras de al lado antes de su captura. Stock fue aconsejado de que lo más probable sería un mapache con sarna que estaba sufriendo. 
En el colmo del egoísmo y nulo respeto por la vida de otro ser, Stock admite que el animal nunca fue examinado o probado para identificar su salud y especie específicamente. 
Al final, se especula que esta pareja abuso del pobre animal para captar la atención de los medios y ante las criticas y saber que no era el “chupacabra” decidieron matarlo.
ARTÍCULO RELACIONADO:

“Con mucho pesar, una vez más se confirma lo lamentable de la condición inhumana de algunas personas, que son capaces de capturar, encerrar y luego matar un animal indefenso solo por su ignorancia o sus ansias de fama.”

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

9 thoughts on “Repudiable: Mataron al supuesto “chupacabra” en EE. UU.

  1. Me da mucha tristeza que el ser humano mate lo que no conoce a simple vista parece un canguro con sarna pero su tipo de piel parece escuintle es un tipo de perro que existia en el antiguo Mexico,

  2. Un perro de la raza xoloescuintle jamás comería con los miembros anteriores debido a que es un perro parece mas un canguro

Agregue un comentario