Repudiable: Filman a veterinaria tirando a un pequeño cachorro mestizo a la calle (video)

repudiable-filman-veterinaria-tirando-un-pequeno-cachorro-mestizo-la-calle-video-08
Un repudiable y terrible acto de crueldad cometió una veterinaria que fue captada en el preciso instante en que tiraba a la calle a un pequeño cachorro mestizo de 3 meses de vida.


Desde el día miércoles, comenzó a circular en Facebook un video que muestra crudas imágenes en el preciso momento en que la dueña de la Clínica Veterinaria Cartago ubicada en Calle 3, Occidental, 30102, en Costa Rica, tira a la calle a un pequeño cachorro temblando de miedo, lo cual ha causado la indignación de miles de personas en las redes sociales.
Sin el más mínimo respeto ni compasión por la vida del animal, la cruel mujer luego de lanzar al cachorro y dejarlo a su suerte, utiliza una escoba para tratar de alejarlo, inclusive en un momento el animalito llora en su intento por volver, pero una vez más es tomado bruscamente y puesto nuevamente en la vereda, también llega a usar un rociador con algún tipo de líquido para ahuyentarlo.

Al saber que había sido filmada in fraganti, la mujer trata de justificarse diciendo que no era la responsable del animalito, sin embargo, parece que no tiene la calidad ética profesional ni humana para aceptar que un ser tan pequeño y necesitado no puede ser arrojado a la calle porque lo más probable es que muera de la peor manera. 
Decenas de personas indignadas al ver el video, han dejado sus comentarios repudiando la mala acción en la pagina de Facebook de la Clínica Veterinaria Cartago.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Totalmente Indignado de lo que sucedió esta mañana, una Veterinaria o Asistente de Veterinaria MALTRATANDO a un PERRITO en su mismo centro de labor como se le ocurre hacer eso ellos manejan contactos para que alguna guardería de perros recoja a estos animalitos NO tenía que decir que no era responsable de ese “ANIMAL” como ella lo llamo, QUE INHUMAN. Compartan para que nuestros perritos NUNCA sean atendidos en este centro Veterinario por favor.

Por toda la atención mediática que rápidamente se ha suscitado. Este miércoles el director regional del Senasa, Allan Sánchez, llegó a la veterinaria y comenzó la investigación. Descartó que el perrito estuviera en adopción en la veterinaria como se comento en las redes y mencionó que fue un hecho aislado y por tanto no se le dará ninguna sanción a la veterinaria

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En su defensa, la veterinaria ha dicho que admite su error pero se justifica diciendo que actuó en un momento de locura al ser siempre su local receptor de perros abandonados y ella no se puede dar abasto con todos.
El funcionario del Senasa llamó a la calma a las personas que han amenazado a la propietaria y la clínica que mantiene en el lugar a otros animales. 
En cuanto al perrito, Gabriela Monge salió en busca del cachorro de 3 meses y lo llevó a otra veterinaria donde lo atendieron y lo bañaron para luego pasar a una casa de adopción, de la Asociación Rescate Animal.

Cabe aclarar que el abandono y el incremento de la fauna urbana de perros y gatos es una responsabilidad de todos como parte de la sociedad y por esa razón debemos de incentivar a la adopción y la esterilización de los animales sin hogar así como también a la denuncia ante cualquier tipo de maltrato.

Si usted tiene alguna historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: [email protected]

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario