RENACER: Pitbull atado a las vías del tren, es rescatado y ahora premiado!

renacer-pitbull-atado-a-las-vias-del-tren-es-rescatado-y-ahora-premiado-1

Hudson fue encontrado atado a las vías del tren siendo aún un pequeño cachorro, fue rescatado, adoptado por un buen hombre y enseñado como perro de terapia.

renacer-pitbull-atado-a-las-vias-del-tren-es-rescatado-y-ahora-premiado-2

Hudson llegando al evento que lo coronaría Perro de Terapia del Año

El Sábado pasado, el ha sido honrado como perro de terapia del año por la American Humane Society, como su héroe en la ceremonia anual de premios en la cual estos perros especiales y fantásticos son los únicos protagonistas.

renacer-pitbull-atado-a-las-vias-del-tren-es-rescatado-y-ahora-premiado-3

Hudson y su orgulloso padre Richard

Hudson recibió el premio por su trabajo como perro de terapia difudiendo con su ejemplo, la conciencia sobre la crueldad hacia los animales en el área de Albany, Nueva York y además, con su ejemplo de ser un perrito con necesidades especiales, ya que perdió una de sus patas, edifica el concepto de que las diferencias no existen, cuando tu interior es bueno.

renacer-pitbull-atado-a-las-vias-del-tren-es-rescatado-y-ahora-premiado-4

Su orgulloso padre de Hudson, Richard Nash ha dicho “la forma en que la comunidad ha estado con nosotros, es algo que realmente me llega al corazón” y agregó “Estoy muy bendecido y agradecido a tantas personas maravillosas que están por allí y que quieren a los demás tener éxito sin pedir nada para si mismos, eso es lo que han hecho por Hudson; que era simplemente un animalito con la mala suerte de haber cruzado un mal humano que lo maltrató y dio por muerto, pero en apenas tres años luego del horror, el se ha convertido en todo lo que jamás debió dejar de ser, un perro maravilloso

renacer-pitbull-atado-a-las-vias-del-tren-es-rescatado-y-ahora-premiado-5

Los jueces del evento de la Humane Society han dicho “Él (Hudson) enseña a los niños y a todos los que lo conocen que solo porque alguien sea diferente, sigue siendo especial en su propia forma “Guauuutástica”. Hudson el perrito del ferrocarril trae sonrisas a todos lo que lo conocen y está cambiando corazones y pensamientos acerca de la raza Pitbull, uno a la vez

renacer-pitbull-atado-a-las-vias-del-tren-es-rescatado-y-ahora-premiado-6

El orgulloso padre continúa diciendo “Solo estar allí como un perro de terapia y ver lo feliz que él es y lo bien que puede caminar con su prótesis y las increíbles cosas que puede lograr a pesar de esa discapacidad, creo que es lo que la gente cuando lo conoce la hace decir “yo puedo hacerlo” sea cual sea la dificultad que las personas tengan” y agregó “no todos los días uno camina por la alfombra roja y usted es la estrella, yo aquí solamente estoy acompañando a Hudson que es la estrella que brilla por si mismo y que su historia es posible y todo esto es posible, gracias a que hay personas que le importan los animales

renacer-pitbull-atado-a-las-vias-del-tren-es-rescatado-y-ahora-premiado-7

Pearl y Hudson, dos de los cuatro sobrevivientes de las vías del tren de Albany

Con tan solo tres semanas de edad Hudson fue encontrado junto con otros tres cachorritos Pitbull que resultaron heridos luego de haber sido atados a las vías del ferrocarril en Albany. El hecho sucedió en Setiembre de 2013.

renacer-pitbull-atado-a-las-vias-del-tren-es-rescatado-y-ahora-premiado-8

Hudson debajo y Pearl encima… a pocos días de haber sido rescatados de las vías del tren

Por suerte en aquel momento, los operarios de la línea férrea vieron a los perros antes de que algo peor sucediera. Ellos estaban gravemente deshidratados, desnutridos, hipoglucemicos y tenían infecciones cuando llegaron a la Humane Society.

renacer-pitbull-atado-a-las-vias-del-tren-es-rescatado-y-ahora-premiado-9

Anthony Walker Mugshot el culpable del aberrante hecho en contra de los cuatro hermanos

Se descubrió gracias a testigos, que un hombre de Albany, Anthony Walker Mugshot, fue el responsable de semejante acto cruel y despiadado. El fue arrestado y condenado por cargos de crueldad animal. Obtuvo 6 meses de cárcel, seguidos de 5 años de libertad condicional y muchas… muchísimas multas que debió pagar. Deseamos que el rostro de este engendro social no sea olvidado, para cobrarle en vida sus actos, que sufra las consecuencias de la aberración que intentó hacer, pero no logró.

MIRA A CONTINUACIÓN SU VÍDEO

Que el nombre y la historia de Hudson y de Richard Nash su amoroso padre, resuene por toda la red, esta familia y la tarea de este hermoso animal, merece ser conocida por todos en todo el mundo para acabar de una vez con los estigmas acerca de los Pitbull y las diferencias entre las personas y animales “completos” y aquellos que tenemos alguna “diferencia”.

No existen personas/animales discapacitados… lo que existen son personas discapacitadas de darse cuenta de que todos somos iguales y que podemos lo que queramos!

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario