REGLAS DE BEBÉ: Apártate que ahí voy yo! (video)

Ap%C3%A1rtate-que-ah%C3%AD-voy-yo%21

Y bueno… cuando el bebé dice lo que hay que hacer…el grandote lo tuvo que entender! No dejes de ver el vídeo! Y compartirlo!
Cuando un bebé llega a casa, a todos los que hemos sido padres nos pasa que ya no es “lo que yo quiero” sino lo que el bebé quiere! Vamos cediendo espacios y tiempos. cediendo horas de sueño y cediendo y cediendo… y bueno… quien no cedería a los encantos de un pequeñín o pequeñina!?
El asunto es que este bebé tiene un Gran Danes de hermano mayor… y el grandote nunca se enteró hasta que ya fue tarde que él también tendría que ceder alguna cosa! Por suerte que no se lo ha tomado a mal!
Y entonces juguete en mano, llega el sargento bebé… encara a su hermano y….
No dejes de verlo!!!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El grandote estaba muy tranquilo en su sitio cuando de repente aparece el capitán bebé armado con su juguete de dormir, ya en hora de hacer la siesta y pues… quería hacer la siesta en la cama del hermano mayor!!
Haga sitio hermano! salga de ahí que el que va a dormir aquí soy yo!!
Realmente adorable como el hermano mayor no decepciona y a pesar de sorprenderse y decepcionarse de la toma de su cama, no le queda más remedio que conformarse e ir a buscar otro sitio para descansar.
Siempre incentivamos que permitas que tus hijos interactúen y convivan con animales desde muy tempranas edades, porque de esa forma los educamos en el cuidado animal y en la igualdad entre animales humanos y no humanos… a pesar que este bebé del vídeo de igualdad no parece entender mucho y sus reglas las impone y las impone!

Y también te recordamos que a pesar de ser momentos muy lindos de ser filmados, nunca dejes a los pequeños con los animales solos. Nuestros peludos y peludas pueden ser lo más tranquilo del mundo y de lo más amorosos con nuestros hijos, pero nunca sabemos si un día nuestro animal se puede sentir mal por algo, o estar con algún dolor físico y reaccionar de una forma no común. 

Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario