Noticia de maltratador que recibe una paliza por golpear brutalmente a su perro era mentira

Recibe-una-paliza-por-golpear-brutalmente-a-su-perro-02
¡Un poco de justicia! Un cobarde maltratador que golpeo salvajemente a un perrito y  grabo su aberrante acción, no fue ajusticiado por un grupo de personas indignadas por el abuso hacia el pequeño animal como se había dicho en diferentes medios periodísticos.

Betzdorf, Alemania.- Circula en los principales medios de prensa la foto de un maltratador alemán que supuestamente había recibido una merecida paliza por golpear salvajemente a su pequeño perro. ERA UNA FOTO FALSA!
Se llama Tom Jan Hüsch y grabó un video en el que le da una brutal golpiza a su propio perro a mediados de Febrero, luego envió la grabación a su novia como parte de una venganza porque la chica le puso fin a la relación. El pequeño perrito fue un regalo de la joven.
LA FOTO APARENTEMENTE ESTA EDITADA QUE EMPEZÓ A CIRCULAR EN VARIAS AGENCIAS DE NOTICIAS
Hüsch tomó al pequeño animal por el cuello y lo abofeteó violentamente hasta provocarle la pérdida de un diente, una conmoción cerebral y una contusión en el ojo, según informó Norbert Skalsk, policía de Betzdorf, Alemania.
Fue el lunes, 17 de Febrero a las 18.45 horas, indicado por la ex-novia de 20 años de edad, que denuncia haber recibido de su ex-novio por “WhatsApp” secuencia de vídeo enviado en el que muestra la salvaje agresión hacia el cachorro de solo 10 semanas de edad y amenazando con luego matarlo.

LA FOTO ORIGINAL QUE FUE UTILIZADA PARA LUEGO SER EDITADA
Hüsch perdió la custodia de su mascota, que fue entregada a otra familia que se comprometió en darle el amor y los cuidados que necesita para recuperarse de la golpiza y del trauma que le dio este malnacido.

ACTUALIZACIÓN

Diferentes medios están usando la foto del maltratador Tom Jan Hüsch, mostrando la agresión de personas indignadas por su cruel acto ESTO NO ES REAL, además ha circulado en las redes una denuncia a la DPA sobre tal agresión que TAMBIÉN ES FALSO y se puede especular que es producto de una broma de mal gusto. LO QUE SI ES REAL, ES LA DENUNCIA CONTRA ESTE MALTRATADOR Y LA FISCALÍA QUE PEDIRÁ PRISIÓN PARA EL.

La indignación de la gente también se ha manifestó a través de su perfil de facebook donde recibe el repudio por su criminal y cobarde acto.

ACTUALIZACIÓN 16 DE JULIO 

Desde abril cuando publicamos esta nota revelando una falsa noticia, no hemos recibido más información acerca del cobarde maltratador alemán Tom Jan Hüsch. 

Desde hace unos días se esta difundiendo en una pagina española de Facebook un video donde al lado izquierdo aparece Tom Jan Hüsch y su criminal maltrato al indefenso cachorro y al lado derecho supuestamente la paliza que recibió por su cobarde acto a manos de otro tipo que lo golpea salvajemente tal cual él lo hizo pero ES MENTIRA!. 
De acuerdo con la investigación de Mimikama, (significa “igual” y viene de la lengua africana swahili) que es una plataforma austriaca utilizada intensivamente para denunciar el abuso en la red ofreciendo información sobre las últimas amenazas y cómo protegerse a sí mismos dijo que el hombre que aparece recibiendo la golpiza es un boxeador de Rusia, golpeado en abril de 2014. 
Esta falta de información se transmite de forma deliberada bajo el único fin de ganar “me gusta”, difusiones y comentarios para oscuros fines, considerándose ya en algunos países como delito.

Es importante que como usuarios de las redes sociales nos informemos adecuadamente y no nos dejemos llevar por “supuestos” donde muestran sin ninguna fuente clara y confiable imágenes que solo terminan engañando a las personas. 

Loading...
En Alemania, la Ley de Protección Animal proporciona hasta tres años de prisión o una multa, si alguien mata a un vertebrado sin causa razonable o un vertebrado con dolor, significativa crudeza o sufrimiento o si maltrata inflingiendo dolor o sufrimiento severo persistente o recurrente.
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

7 thoughts on “Noticia de maltratador que recibe una paliza por golpear brutalmente a su perro era mentira

  1. Está con otra familia. El tipo se ha escondido porque recibió amenazas de muerte. Que pena que no lo golpearan. Pero está en espera de juicio, eso sí. Eso no queda en nada!!! El tipo terminará en prisión.

  2. aunq vaya a la carcel no ira de por vida,saldra y seguira haciendo lo mismo siempre q pueda y no siempre saldra a la luz,asi q lo mejor era q recibiera una buena paliza,como hace el con unos seres tan indefensos

  3. Thank you for this article! It was horrible to watch him hurting that innocent puppy but I am so thankful he is going to be punished for what he did and that the puppy has a new, loving home. I found this article when someone posted it as truth. But I didn't think the man on the right looked like the same man. Just think, what if people thought this was true and no one went after the abuser for real? We have to be sure before we spread things on FB and anywhere else.

Agregue un comentario