QUIEN SE CANSA PRIMERO?: Bebé y su amigo en una batalla epica! (video)

Beb%C3%A9-y-su-amigo-en-una-batalla-epica%21-%28video%29
Dos cachorros, uno humano, otro animal. Toda la energía! Habrá que ver quien se cansa primero en esta batalla épica de juegos entre amigos! Comparte!

El contacto entre niños y animales es por demás beneficioso, no solo para el pequeño humano, sino para el animal, que aprende a compartir con el nuevo integrante de la familia.
Zayla la cachorrita, disfruta mucho de este momento con la nueva joyita de la familia, su pequeña hermanita humana. Y la batalla energética que ambos tienen es algo épico, a ver quien se cansa primero… si es que alguno se cansa!

No te lo pierdas!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Cada vez que vemos un video de este tipo, nos recuerda cuan importante es que animales y niños tengan espacios de entretenimiento juntos y que nosotros, los adultos responsables, no cometamos el error de relegar el animal de la casa, cuando un pequeño llega, porque los animales sufren y sienten celos del rechazo.
Aprendiendo a que las cosas no cambien y solo mejoren, dando atención tanto al bebé recien llegado, como al animalito de nuestra casa, tanto como dábamos hasta antes de la llegada del nuevo integrante, lograremos mantener una armonía y fomentar el desarrollo de amistades increíbles como la que refleja este video.
Si te ha gustado, compártelo!

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario