[¿QUIEN ES TU MEJOR AMIGO?] Este perrito lo sabe muy bien! (video)

Este-perrito-lo-sabe-muy-bien%21-%28video%29-7

La inocencia y afecto de nuestros animales es algo increíble. No dejes de ver éste adorable momento en que Lottie te dice perfectamente quien es su mejor amigo!

El amor que Lottie tiene por su hermano Grizzly es algo conmovedor, no hay ocasión en la que no le dispense un amoroso abrazo, sea en casa, en el campo, durante el entrenamiento, o antes de dormir.

Ambos, pero principalmente Lottie se ha transformado en una total celebridad de las redes, no solo por éste amor incondicional demostrado a puro abrazo, sino porque es una hermosa muchachita con capacidades increíbles.

Ésta hermosa familia tiene sus cuentas super populares en Facebook, Twitter e Instagram y sus seguidores son miles y las razones están a la vista!

No dejes de ver éste conmovedor vídeo en que su mamá le dice a Lottie “Lottie abrazas a tu mejor amigo?” lo que hace ella es emocionante!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Who’s your best friend?Ft. Grizzly
Posted by Lottie on jueves, 3 de diciembre de 2015

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta pequeña celebrity, de dos años de edad, oriunda de Sudbury Ontario Canada reúne más y más “Me Gusta” a través del mundo con su sencillo gesto, pero a la vez conmovedor!

Quizás podrás pensar que ésto es fruto de mucho entrenamiento para que él actúe de ésta forma y si piensas de ésta forma, quizás acompañando sus demás vídeos y fotografías, podremos ver que ella abraza a su mejor amigo cada momento, inclusive cuando su mamá no dice nada!
Si te ha gustado éste vídeo, no dejes de compartirlo con todos tus amigos y enviarles un abrazo hermoso como éste para recordarles tu amistad!
Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic
 aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario